Actividades > Senderismo

Subida al pico Huma, 1191 m.

<< < (2/3) > >>

capitan trueno:
Bonita ruta Neskania y vaya pedazos fósiles, todo un paraiso para los amantes de los fósiles  (abrazos) (abrazos)

neskania:
Hola a todos, disculpad por la tardanza en responder, pero es que tengo la línea de internet averiada.... (putopc4)
Bueno pues la verdad es que la ruta es bonita, si queréis venir por aquí, está el camping del chorro muy cerquita, debajo de la pista forestaldonde comienza esta misma ruta, el télefono es 952495244, también el del torcal de Antequera, que no tengo el teléfono, pero el año pasado estuve y se come super bien en el restaurante del camping y muy bien de precio, pues nada aquí hay muchas rutas, tengo algunas en cola esperando ser publicadas, a ver si arreglan ya la maldita línea!!! Bueno pues ya sabéis que si os da por venir a alguien mi novio y yo nos ofrecemos de guías de la zona!!!, jejeje, pero si acaso me tenéis que mandar un correo o algo, vaya a ser que no lea el mensaje, pues nada muchos saludos a todos!!!!
 (hola-adios)

ALOCGAR:
gracias neskania por el ofrecimiento, no lo dudes que el dia que nos decidamos te consultaremos

capitan trueno:
Ten cuidado Neskania que no sabes lo que estas haciendo  (risa2) (risa2) (risa2)

LOBISOME:
Tiene razon el Capitan Neskania; cuando decimos bueno y barato, nos estamos refiriendo a gratis total ¡¡¡¡¡¡Je Je Je!!!!
Perdona....pero es que somos asi ¡¡¡¡Ja Ja Ja!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa