Actividades > Senderismo

Rioscuro - Cueto Nidio (13-08-08)

<< < (2/3) > >>

Gruñon:

--- Cita de: ocen05 en 12 de Enero de 2009, 23:30 ---Esto tan lacianiego es fabuloso, pero las fotos son inmejorables; las de los frutos que bonitas y la de "los pastos" ¡que contrastes de luz!,con todo el valle de la braña de Sosas, el cornón al fondo, los riscos de las Penas delante a la derecha y los de los Corriechos a la izquierda, la Buiriza, Bildeo, el valle del Glacheiro por el margen derecho y Veigas en las estribaciones de Su Majestad el Cornón. ¿Os imaginais todo esto en dias como los del último mes, cubierto de nieve?

--- Fin de la cita ---

Por favor para, creo que no lo voy a soportar  (llorar2) quiero estar alli...  (llorar2) (llorar2) (llorar2)

ocen05:
 (aplaudir2) (vamospalla) (fuego) (fuego) Y sigue nevando.

LOBISOME:
 (llorar2) (llorar2) Octavio; no nos digas mas que nieva que nos plantamos en Sosas en cuestion de horas. (enfadado) (llorar)

capitan trueno:

--- Cita de: ocen05 en 13 de Enero de 2009, 13:33 --- (aplaudir2) (vamospalla) (fuego) (fuego) Y sigue nevando.

--- Fin de la cita ---

por favor no sigas que los tengo a todos tomando el trankimazin,estan delos nervios  (putopc3) (putopc3) (putopc3) (llorar2) (llorar2)

LLUVIA:
Octavio, cualquier día se os llena el pueblo de gente, y tendreis OVERBOOKING.
Nuevo destino turístico en ESPAÑA. Vuestro pueblo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa