Actividades > Senderismo

puig campana

(1/2) > >>

manumanuel:
haber una pregunta amigos , yo no he hecho aun el puig campana ( tengo delito eh !!!)  y me han preguntado una chica que quiere hacer el puig por la cara norte, podriais decirme el grado de dificultad y lo que se tardaria????? quieren hacerla un grupo de scouts de unos 12 años mas o menos   
gracias

capitan trueno:
con tranquilidad y por la cara norte se puede hacer pero van a terminar reventados los nanosy habria que ver cuanta gente mayor va con ellos pues hay pasos que los nanos pues que hay que tener un poco de cuidadin,no es peligroso pero un resbalon o una caida puede fastidiar y bien toda la excursión.yo más que la cima me plantearia hacer la circular del puig campana sin llegar a hacer cima.
ya te digo con un nano o dos se puede llevar pero si van muchos se les puede complicar y bastante,y son ganas de meterse en berenjenales.
Yo particularmente se lo pondria lo más crudo posible a la chica y luego ellos que decidan,tb se les puede decir de hacrlo antes ellos solos antes de hacerlo con los nanos y asi que ellos mismos decidan si vale la pena hacerlo o no.

 ;D ;D ;D ;D

LOBISOME:
 (aplaudir2)Eres un libro abierto Capitan Trueno. Comparto tu opinion. (aplaudir2)
En cuanto que Manamanuel no haya subido al Puig. ¿No tienes nada que decir? A mi se me ocurre esto  (bhuu) (tetoca)

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 07 de Enero de 2009, 21:40 --- (aplaudir2)Eres un libro abierto Capitan Trueno. Comparto tu opinion. (aplaudir2)
En cuanto que Manamanuel no haya subido al Puig. ¿No tienes nada que decir? A mi se me ocurre esto  (bhuu) (tetoca)


--- Fin de la cita ---

y si es verdad respecto que no hayas hecho el puig campana ....... (bhuu) (bhuu) (bhuu)  muy mal,hay que subirlo y sudarlo
asi que prepara un dia que lo subimos y  (sinfotos) excusas

ALOCGAR:
Yo tengo una cosa que añadir a lo dicho por richard, es que dependiendo el ritmo que lleven pueden pasar de las 7-8  horas de ruta.     (risa4) (risa4) (risa4)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa