Actividades > Senderismo

puig campana

<< < (2/2)

capitan trueno:

--- Cita de: ALOCGAR en 07 de Enero de 2009, 21:48 ---Yo tengo una cosa que añadir a lo dicho por richard, es que dependiendo el ritmo que lleven pueden pasar de las 7-8  horas de ruta.     (risa4) (risa4) (risa4)

--- Fin de la cita ---

asi es y tb depende de la cantidd de gente que vaya con lo cual el ritmo varia y e ltiempo se alarga   (pensemos) (pensemos)

manumanuel:
este mes lo tengo liadisimo pero pal mes que viene ponemos un dia y ledamos vale richard???? seras  mi padrino'???   (abrazos)     (llorar2)   

ahora que otro dia te vienes conmigo a escalar eh jajaja en  serio  si quieres que damos con mi hermana que tambien queria probar ok?? asi sera mas familiar   (escalada1)

Gruñon:
Manu, le dices a tu amiga que si no quiere salir en canal9 en los sucesos que se busque otra rutilla para los nanos. Y si subes el Puigcampana que sea por la pedrera, que en 2 horitas estas arriba. (escalada3)

manumanuel:
con la prediccion del tiempo que tenemos hemos suspendido la cresta de momento hasta que pase el temporal, pero lo del puig campana me esta apeteciendo ymucho ........ pàra este sabado.....???

ALOCGAR:
los mensajes que habia a partir de aqui los he puesto en el siguiente hilo http://www.senderoxtrem.com/foro/index.php?topic=127.0 , para no mezclar temas y que este todo mas claro  (hola-adios) (hola-adios)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa