senderoxtrem

Autor Tema: Cornon Familiar (10-08-10)  (Le├şdo 3793 veces)

Desconectado ALOCGAR

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
Cornon Familiar (10-08-10)
« en: 20 de Septiembre de 2010, 12:45 »
AL CORNÓN CON LA FAMILIA

Hoy ha sido el bautizo monta├▒ero de algunas de nuestra m├ís peque├▒as senderoxtremistas. Como no pod├şa ser otra, la monta├▒a elegida ha sido el Corn├│n.
 La incertidumbre por la respuesta de las ni├▒as en la subida desaparece casi al instante de ponernos en marcha. Lydia, Guadalupe y Galatea se desenvuelven mejor de lo que todos hab├şamos pensado. Incluso en alg├║n momento hay que echar freno a su ├şmpetu para que no se tambalee la leyenda de algunos que nos creemos monta├▒eros.
La verdad es que disfrutamos como pocas veces lo hemos hecho subiendo al Corn├│n. En la cima coincidimos con un grupo grande de gente con los que charlamos gratamente.
Pepe y Raquel dedicaron un buen espacio de tiempo a escribir dedicatorias en la libreta del buz├│n.
En definitiva, creo que a todos nos ha sido de provecho el d├şa. Creo que para las ni├▒as ha sido una verdadera lecci├│n de camarader├şa y esfuerzo; Raquel siempre halla en la cima la fantas├şa que necesita y Pepe se reencuentra siempre con multitud de emociones nuevas y sentimientos a├▒ejos.

« ├║ltima modificaci├│n: 20 de Septiembre de 2010, 19:20 por ALOCGAR »

Desconectado LOBISOME

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon Familiar (10-08-10)
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:34 »
No hay duda que las ni├▒as no olvidaran este dia nunca.
Todos tuvimos un recuerdo para nuestro amigo To├▒o.
« ├║ltima modificaci├│n: 20 de Septiembre de 2010, 19:43 por lobisome »

Desconectado Gru├▒on

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:47 »
Si que fue un dia espectacular, la ruta, la compa├▒ia, la comida.. je je, y como estas chicas sigan con el mismo ├şmpetu, nos dejaran atras en dos dias  (risa5) (risa2)

Desconectado capitan trueno

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:04 »
Bonita estampa con todos los ni├▒os aunque he visto a uno casi sin pelo, nose como su madre lo deja ir solo  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado fer

• SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • rata pena
    • Email
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:27 »
buena ruta, algun dia me tocara hacerla 

Desconectado bardin

• SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 21:10 »
Cada a├▒o  tengo una motivaci├│n nueva para subir al corn├│n .Quizas este a├▒o fue el mas bonito porque de algun modo estaba transmitiendo a mis hijas mi pasi├│n por el monte y porque no el esfuerzo y el compa├▒erismo tan escasos en estos tiempos.Me gustaria deciros ( A LOS HEROES DEL CORN├ôN ) lo que senti cuando vi mi nombre en lo mas alto de Laciana pero creo que no hay palabras ( o por lo menos no las encuentro) solo os digo una pero con el coraz├│n GRACIAS

Desconectado Gru├▒on

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 19:48 »
Si alguien tiene que dar las gracias somos nosotros, pero lo mejor es vernos todos los a├▒os y disfrutar de la compa├▒ia   (copa)

Desconectado galatea

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:44 »
Lo mejor fue lo bien que lo pasamos en la cabana despues de la ruta. (punk) (rock) (escalada1)