Miscelanea > Viajes - Turismo

La Alberca (Octubre 2010)

<< < (2/3) > >>

Gruñon:
Para hacer turismo es un pueblo que no hay que dejar de visitar, pero yo como soy un poco antisocial.........demasiada gente para mi  (risa5)

ocen05:
Acabo de llegar de la provincia de Toledo, comarca de la Jara y pasé por la sierra de Béjar, pues recorrí la Ruta de la Plata, ¡coño que frio hacía llegando a la sierra, en el mirador que hay un poco mas arriba del pantano (no recuerdo como se llama).

LOBISOME:

--- Cita de: ocen05 en 25 de Octubre de 2010, 18:34 ---Acabo de llegar de la provincia de Toledo, comarca de la Jara y pasé por la sierra de Béjar, pues recorrí la Ruta de la Plata, ¡coño que frio hacía llegando a la sierra, en el mirador que hay un poco mas arriba del pantano (no recuerdo como se llama).

--- Fin de la cita ---
¡¡ En la Jara!! ¿ Has estado en la Jara? Entonces habras estado muy cerca de Guadalupe. Habeis utilizado parte de la ruta que hicimos nosotros.

ocen05:
Visité Puente del Arzobispo, Talavera y por supuesto Guadalupe. ¡Qué bien montado tienen el turismo!. Desde luego la edificación (cenobio, iglesia o como se llame el conjunto) es imponente y está muy cuidada. No me llevó allí la religiosidad, pero al estar tan cerca (Belvís de la Jara) estimamos que merecia la pena visitar la localidad y así resultól; además me va a tocar la loteria de Navidad, pues compré alli un décimo jajajajajaja. Saludoooooooos

Gruñon:
Este hombre tampoco para eehh!!  (aplaudir1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa