Actividades > Vias Ferratas
Ferrata del Cid (30-10-10)
Samaruc:
es la primera ferrata que hago ,la verdad es que a sido una experiencia muy positiva, digo yo que habra qiue fomentar este tipo de salidas mas a menudo..................... (escalada3)
Massai:
--- Cita de: dani en 09 de Noviembre de 2010, 17:56 ---Lo pasé muy bien como siempre... y que risas hechamos, este año en ferratas se llevan "los difusores" no? (risa2) (risa2) (risa2)
Para cuando otra???
--- Fin de la cita ---
Este domingo estuvimos Capitán y yo haciendo la de Xorret de Catí y no se si volverá a salir a solas conmigo a hacer una ferrata... le asusté un poco (llorar2) (escalada3)
LOBISOME:
--- Cita de: Massai en 09 de Noviembre de 2010, 21:03 ---
--- Cita de: dani en 09 de Noviembre de 2010, 17:56 ---Lo pasé muy bien como siempre... y que risas hechamos, este año en ferratas se llevan "los difusores" no? (risa2) (risa2) (risa2)
Para cuando otra???
--- Fin de la cita ---
Este domingo estuvimos Capitán y yo haciendo la de Xorret de Catí y no se si volverá a salir a solas conmigo a hacer una ferrata... le asusté un poco (llorar2) (escalada3)
--- Fin de la cita ---
¿ Que pasó ?
capitan trueno:
Lobisome me hizo creer en Dios (llorar2) (llorar2) que mal rato pasamos (cabreado2)
Massai:
Sólo faltaban cuatro o cinco metros para terminar y tuve que destrepar unos metros hasta una pequeña cornisa donde (llorar2) estuve parado al menos 15 minutos hasta que me hice el ánimo de volver a subir... (llorar2), el Capitán pensó que me soltaba cuando destrepaba de la velocidad a que lo hice....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa