Actividades > Vias Ferratas
Ferrata del Cid (30-10-10)
Massai:
--- Cita de: capitan trueno en 09 de Noviembre de 2010, 21:10 ---Lobisome me hizo creer en Dios (llorar2) (llorar2) que mal rato pasamos (cabreado2)
--- Fin de la cita ---
Me quedé "bloqueado" cuando noté que se me agarrotaba la mano derecha y me pude a bajar como un loco hasta la repisa. Creo que El capitán se volvió devoto creyente cuando vió que me aseguraba en el saliente, pero hasta que volví a subir no sabía si llamar al 112 o a Benedicto XI jajajaa... habrá que repetirl para desquitarse (pensemos) (llorar2) (pensemos)
Massai:
--- Cita de: capitan trueno en 09 de Noviembre de 2010, 21:10 ---Lobisome me hizo creer en Dios (llorar2) (llorar2) que mal rato pasamos (cabreado2)
--- Fin de la cita ---
la cara de Capitán cuando llegué.... (risa2)
URL=http://img443.imageshack.us/i/p1120384.jpg/][/URL]
dani:
Que peligro teneís... cuidadin, cuidadin... que un mal paso lo tiene cualquiera aunque sea una tepada facil, os aconsejo para estas cosas que lleveis siempre una cuerda aunque sea rando de 30m-8mm, no cuesta más de 40 euros y pesa poco, os puede salvar de algún mal trago como este, que vais muy lanzados Capitan&Massai...
...y los gatos??? habeis preguntado ya? buscaros unos aunque sean baratitos y nos vamos a escalar a perfeccionar esas trepadas, yo pongo el resto.
(abrazos)
Gruñon:
Venga Massai, que lo hiciste adrede para poder sacarle la foto al Capitan (risa2)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa