Actividades > Barranquismo y Espeleologia

Gestalgar - Barranco del Barco - Barranco de Gabaldon (13-11-10)

(1/2) > >>

ALOCGAR:
BARRANCOS DEL BARCO Y GABALDON - GESTALGAR

DISTANCIA: 15.9 km
DESNIVEL: 685m
PARTICIPANTES: Gruñon - Samaruc - Geneneral Motors - Lobisome - Fernando - Busero Montañero - Alocgar

Ya habíamos hecho estos dos espectaculares barrancos; pero  esta vez les añadimos un buen pateo circular desde Gestalgar.
No sé si son los mejores barrancos para iniciarse, pero hoy le ha tocado al “Busero” el bautizo barranquil. Creo que debido en parte a su carácter intrépido y también hay que decirlo…. a unos profesores excelentes; el “Busero” aprueba con nota altísima dicha prueba. Sin dudarlo ya forma parte de los guerreros de la roca.

  


































































































Barrancos del barco y gabaldon.mpg

LOBISOME:
Los barrancos mu bonitos y mu graciosos, pero lo bueno vino despues. (cerveza2) (copa) (cerveza3) (patatas) (pasta) (saltoa) (siesta)

Gruñon:
Muy factible hacer la ruta asi y no acabar muy tarde si se va poca gente, a nosotros se nos hizo un "poquitin" tarde, pero tiene razon Lobisome lo que vino despues si se cuenta no se cree  (risa5) (risa2) (risa2)

fer:
y despues de los barrancos sin duda alguna el que se digno hacer ese pedazo de paella que a las 22:00 salimos de comer la paella

Gruñon:
Video colgado  (risa5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa