Actividades > Senderismo

Propuesta para Delegación de Benidorm

<< < (5/9) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: manumanuel en 24 de Febrero de 2009, 11:43 ---a mi me viene mejor el 15 de marzo pero haber que dicen los demas   (vamospalla)

--- Fin de la cita ---

Seria una fecha estupenda pues serviria de aperitivo y entrenamiento para la salida a lasmontañas palentinas previstas para fallas  (risa5) (risa5)

dani:
Hola, a mi tambien me parece bien el 15, y con nieve el embudo tiene que ser la ...

capitan trueno:

--- Cita de: dani en 26 de Febrero de 2009, 16:16 ---Hola, a mi tambien me parece bien el 15, y con nieve el embudo tiene que ser la ...

--- Fin de la cita ---

Dani te vienes a Revolcadores este domingo?

dani:
Me encantaría, pero hay un pequeño problema... el domingo celebramos el cumple de la mami, y la mami cocina muy bien... jeje! además esta semana he estado con fiebre muy alta, una noche soñe el mismo sueño mas de veinte veces y con contracciones musculares, estoy que parece que he corrido la maraton, las fotos de Javalmbre muy bonitas, que envidia, a ver si pillamos nieve tambien en la Sagra, saludos a los foreros

capitan trueno:

--- Cita de: dani en 27 de Febrero de 2009, 12:19 ---Me encantaría, pero hay un pequeño problema... el domingo celebramos el cumple de la mami, y la mami cocina muy bien... jeje! además esta semana he estado con fiebre muy alta, una noche soñe el mismo sueño mas de veinte veces y con contracciones musculares, estoy que parece que he corrido la maraton, las fotos de Javalmbre muy bonitas, que envidia, a ver si pillamos nieve tambien en la Sagra, saludos a los foreros

--- Fin de la cita ---

Pues si que es un problemon eso Dani, en fin cuidate y aver que soñrias tu para estar asi  (risa2) (risa2) (risa2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa