Actividades > Senderismo
Propuesta para Delegación de Benidorm
manumanuel:
con que dificultad definiriais esta ruta??? podeis compararmela con alguna que conozca??? el por saber si mi mujer podria hacerla por que le apetece muchisimo (risa5)
capitan trueno:
--- Cita de: manumanuel en 27 de Febrero de 2009, 16:24 ---con que dificultad definiriais esta ruta??? podeis compararmela con alguna que conozca??? el por saber si mi mujer podria hacerla por que le apetece muchisimo (risa5)
--- Fin de la cita ---
Dificultad media -alta sin nieve y alta con nieve (risa5) (risa5) (risa5)
manumanuel:
ya se que me vas a decir sra rotenmeyer jajaja jpero bueno me la juego jajajajaja
como subir el puig por la pedrera????? mas? menos'? jajajajaja
(bhuu)
LOBISOME:
No he subido nunca a Revolcadores; pero la calificación que da el Capitán para esa montaña me parece excesiva. Bien es verdad que con nieve y hielo las montañas multiplican por mucho su dificultad; y más para una persona sin experiencia.
El capitán se ha quedado sin adjetivos para calificar otras montañas mas complicadas. De todas maneras si lo ha dicho el; bien dicho está.
http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Revolcadores--IDASCENSION--2939--VOLVER--H--PESTANA--1--PESTA--home--ITERACION--1.html
capitan trueno:
--- Cita de: manumanuel en 27 de Febrero de 2009, 16:53 ---ya se que me vas a decir sra rotenmeyer jajaja jpero bueno me la juego jajajajaja
como subir el puig por la pedrera????? mas? menos'? jajajajaja
(bhuu)
--- Fin de la cita ---
Te lo has ganado a pulso campeon (golpear)) (golpear)) (enfermar) (enfermar) (enfadado) (enfadado) (culo) (culo)
puede que si por la fotografia creo que si pero quien t lo puede asegurar del todo es Pepe que l oha subido ya 3 veces (senderista) (senderista)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa