Actividades > Senderismo

Propuesta para Delegación de Benidorm

<< < (7/9) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 27 de Febrero de 2009, 16:57 ---No he subido nunca a Revolcadores; pero la calificación que da el Capitán para esa montaña me parece excesiva. Bien es verdad que con nieve y hielo las montañas multiplican por mucho su dificultad; y más para una persona sin experiencia.
El capitán  se ha quedado sin adjetivos para calificar otras montañas mas complicadas. De todas maneras si lo ha dicho el; bien dicho está.

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Revolcadores--IDASCENSION--2939--VOLVER--H--PESTANA--1--PESTA--home--ITERACION--1.html

--- Fin de la cita ---

Creo Lobisome que Manumanuel me preguntaba por la Sagra, o no es asi Manu?

pepe:
Calcula Manumanuel...

Es una autentica belleza...

Disfrutarla, os será un placer

manumanuel:
me referia a la sagra , lobisome, pero gracias por tu respetuosa respuesta e instructiva respuesta, NO COMO OTROS......

(cocinero) (cocinero)

manumanuel:
me descuelgo de este plan  (llorar2) muy a mi pesar.......  lo siento  :-[

capitan trueno:

--- Cita de: manumanuel en 01 de Marzo de 2009, 19:08 ---me descuelgo de este plan  (llorar2) muy a mi pesar.......  lo siento  :-[

--- Fin de la cita ---

No pasa nada Manumanuel, no lo tendremos en cuenta, pero................. (risa3)  (happy) (happy) (happy) si hay alguien que quiera venirse de tus amigos les dejaremos que vengan ajajajajajajajajjaajjajaaj (risa5) (risa5) (risa5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa