Me sabe muy mal por Guillen ,que es quien la instalo y se pego un curro impresionante, para el disfrute de todos los amantes de la montaña,pero lo cortes no quita lo valiente y hay que aceptar las criticas,sobre todo las que son constructivas.
He hablado con bastantes pèrsonas de nuestro mundillo que la han realizado y todos expresan lo mismo,la idea por parte de Guillen
el entorno
pero en la instalación lo dicho.
Yo personalmente me ofrezco voluntario para próximas aperturas de dichas instalaciones en ayudar en todo lo posible,tanto en lo que se refiere al curro, como en lo que se pueda económicamente, pues creo que entre todos los grupos tanto de montaña como de espeleo de nuestra comunidad, pienso que siempre habrán personas interesadas en apollar de algún modo nuevos proyectos,al fin y al cabo luego somos nosotros y nuestros hijos quien los disfrutamos.
Creo que seria un paso adelante aprovechar estos foros para proponer, debatir,estudiar y realizar entre quienes se apunten al carro nuevos proyectos; A mi, igual me da quedar para salir un sábado a escalar que a colaborar con la maquina de taladrar o a limpiar una senda.
A si que, chicos,chicas,jovenes y abuelicos de la montaña a proponer ideas y entre quienes se quieran mojar sin obligar a nadie,se debaten,se estudian,se valoran y se realizan nuevos proyectos y si salen mal por lo menos no se come uno solo el marrón.
P.D; Como reza en el polar de mi compañero Santi , ( La montaña es mi poesÃa )
Un saludo.