Actividades > Carreras de Montaña

media maraton serra d´oltà ( Calpe)

<< < (2/3) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: Ximet en 09 de Diciembre de 2008, 15:47 ---Hola richard!!!!! como ves ya me he registrado en este foro q pinta tan bien, y nada q ya he visto en lista de participantes q ya estas inscrito, yo tambien y vicent tambien esta asi q estaremos en familia!!! por cierto habrá q ir rapidito q vicent dice q va a correrla toda jeje, venga hablamos figura.  (help)

Un saludo para todos.

--- Fin de la cita ---

hola campeon pues nada si hay que hacerla rapidito asi sera ,ya hablamos por privado y quedamos .
saludos

capitan trueno:
Bueno hoy hemos realizado la media maraton con gran afluencia de gente ( 256 en total) y la verdd que tanto las vistas,como la organización y todo en general ha sido fenomenal.El maquineta de Ximo lo ha realizado todo en tres horas combinando el caminar con correr,esta fuerte el tio.Yo ni se me ha pasado por la cabeza correr lo he hecho todo caminando y al final con 3 horas y 37 minutos que no esta mal tteniendo en cuenta el pajaron que me ha dado a mitad camino pero bueno.
Mañana os subire las fotos para que disfruteis de los paisajes

LOBISOME:
Queremos ver las fotos del pajaron Richard. Pero las queremos ver ya. ;D ;D

Ximet:

--- Cita de: richardvivesfos en 14 de Diciembre de 2008, 20:51 ---Bueno hoy hemos realizado la media maraton con gran afluencia de gente ( 256 en total) y la verdd que tanto las vistas,como la organización y todo en general ha sido fenomenal.El maquineta de Ximo lo ha realizado todo en tres horas combinando el caminar con correr,esta fuerte el tio.Yo ni se me ha pasado por la cabeza correr lo he hecho todo caminando y al final con 3 horas y 37 minutos que no esta mal tteniendo en cuenta el pajaron que me ha dado a mitad camino pero bueno.
Mañana os subire las fotos para que disfruteis de los paisajes

--- Fin de la cita ---

Hombre Richard, en comparacion tu estas casi mas fuerte q yo porque sin correr tu nada solo te he sacado 37 minutos, sea como sea lo importante es participar y disfrutar!!!
Nos vemos en la proxima compañero!!!

Saludos.

capitan trueno:
Claro que si campeón a ver si nos podemos ver en alguna   (rock) (rock) (rock) (rock)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa