Actividades > Senderismo
Cañones del Jucar (15-01-11)
ALOCGAR:
La mayor parte sin problemas, pero hay un par de trozos que tendras que bajarte y sufrir un poco, porque el camino incluso a pata esta algo complicado.
fer:
hola, no se puedo hacer en su totalidad en btt, sobre todo los 2 ultimos km, de todas formas esta indicado hasta donde se puede acceder en bett, un saludo y la ruta es impresionante si hubieramos podido salvar ese pedazo de montañon..........que lastima!
dani:
Que vistas mas chulas del cañon y además con la niebla baja le da un toque misterioso, espectacular. (aplaudir2)
capitan trueno:
--- Cita de: fer en 09 de Marzo de 2011, 18:50 ---hola, no se puedo hacer en su totalidad en btt, sobre todo los 2 ultimos km, de todas formas esta indicado hasta donde se puede acceder en bett, un saludo y la ruta es impresionante si hubieramos podido salvar ese pedazo de montañon..........que lastima!
--- Fin de la cita ---
expliquenos don Fernando que ocurrio realmente ese dia pues creo que me ha llegado información muy veraz y espectacular de lo sucedido ese dia (jaja) (jaja) (jaja)
LOBISOME:
Amico Fernando, ti parla el Don.
Non ascoltate al capitano de la camorra di Benidorm.
Prima di parlare pensa dei danni che potete fare per la famiglia di Senderoxtrem.
Ti fanno un'offerta che non può rifiutare, Fernando. Tenere la bocca chiusa, è fare un favore alla famiglia e sanno premiare.
Mi piace Fernando.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa