Actividades > Vias Ferratas

Ferrata de Sorrosal, Broto.

<< < (2/2)

natalia:
Hola, Yo hice el barranco este verano pasado. La primera parte no es tan entrenida como otros de la zona, pero lo compensa sobradamente la espectaculidad del último "cortao" , fraccionado en dos rappeles, que discurren en paralelo a las cascadas. Tres apuntillos si pensais volver:

- para hacer el barranco tiene que venir el caudal adecuado. Según escuché  hay muy pocos días en verano en el que se dan las condiciones. Antes de desplazarte, conviene asegurarse. Ojo a la poza en la que desemboca el penúltimo rappel.

- el cortado impresiona  bastante. Como existe la posibilidad de escapar por la ferrata antes de afrontarlo, valorar si se echa un disipador al macuto, por si alguien se bloquea.

-  Y ojo también con los chapuzones. Hay vertidos de aguas fecales que vienen de los pueblos situados por encima de Broto y uno que yo me sé se pasó un par de días saliendo escopetado  (risa4).

Gruñon:
 (risa2) Gracias Natalia por tus observaciones, sobre todo la ultima que es la mas importante  (risa2)

Sertorio:
Muchisimas gracias por la informacion Natalia, muy importante tenerla en cuenta la verdad!!! (pensemos) (pensemos) (pensemos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa