Actividades > Senderismo
Senderismo Xtrem por Sella 17/04/11
capitan trueno:
Y como siempre a pagar el pato el de siempre, pero si yo no dije nada (risa2) (risa2) , solo hice un comentario sobre el barranco y luego salio pues eso, un barranco muy bonito (risa2) (risa2) (risa3).
Por cierto Dani cual desnivel acumulado realizamos???? (dedonariz) (dedonariz)
Por lo demás fue una ruta super divertida y como siempre y es habitual hubo risas a doquier (risa5) (risa5) (risa5) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)
dani:
--- Cita de: capitan trueno en 19 de Abril de 2011, 09:01 ---Y como siempre a pagar el pato el de siempre, pero si yo no dije nada (risa2) (risa2) , solo hice un comentario sobre el barranco y luego salio pues eso, un barranco muy bonito (risa2) (risa2) (risa3).
Por cierto Dani cual desnivel acumulado realizamos???? (dedonariz) (dedonariz)
Por lo demás fue una ruta super divertida y como siempre y es habitual hubo risas a doquier (risa5) (risa5) (risa5) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)
--- Fin de la cita ---
Desnivel acumulado (+) mas o menos 1.250m en 20km.
Para la próxima habrá que especificar claramente el material necesario y ceñirnos al programa, que luego pasa lo que pasa... tengo que reconocer que salierón unos trepes muy bonitos pero fuimos un poco cabezaslocas. (vamospalla)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa