Actividades > Barranquismo y Espeleologia

Atencion barranco peñas albas

(1/2) > >>

Gruñon:
El 1 de octubre nos acercamos al barranco peñas albas y nos encontramos con la sorpresa de que han quitado las chapas de los dos primeros rapeles,  el motivo es la nidificacion que hay cerca del primer rapel, nosotros respetamos la naturaleza ya que cada fin de semana salimos para disfrutar de ella, por lo tanto también esperamos que se nos respete de igual manera, si han estado rápidos para quitar las chapas ya que no se puede hacer el barranco del 1 de enero al 30 de junio, también podrían ser igual de rápidos para volver a ponerlas a partir del 1 de julio.

LOBISOME:
Me parece excelente el hecho de respetar la nidificacion de las aves. Yo mismo he creido ver alguna vez cerca del primer rapel alguna aguila perdicera.
La solucion a esto seria llevar clavijas para reponer, pero el problema es saber cuantas clavijas hay que llevar por la falta total de informacion de como han dejado la equipacion de todos los rapels.

Almogávar:
Hola.
Pasaba por aquí y vi leds... así que se me ocurrió preguntar (ya que mañana 8/10/12 pensamos hacer el barranco de Peñas Albas) sobre el estado de las cabeceras. Alguien me podría informar?? Gracias y cañas pendientes.

LOBISOME:
Hola Almogavar; la verdad es que hace algun tiempo que no nos hemos pasado por Peñas Albas, por lo que no te podemos decir nada con certeza. Tendras que acercarte tu mismo para comprobarlo y ya de paso nos das un toque de como se encuentra.
Esperamos compartir pronto algun barranco y bastantes cañas. Saludos

Gruñon:
Lo mejor es que te lleves material para reponer, no vaya a ser que te quedes sin poder empezar el barranco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa