senderoxtrem

Autor Tema: Presentacion  (Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ashloyehiza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Presentacion
« en: 04 de Abril de 2012, 02:35 »
Hola me presento, me llamo Javier

Me gustaria que me asesorarais un poco en este mundo del senderismo, como por ejemplo rutas bonitas y faciles para hacer con niños y poder explotar la fotografia, a la cual soy aficionado.

Que materiales son necesarios, etc, etc

Desconectado ashloyehiza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2012, 18:08 »
Pues vaya, 25 visitas ni nadie me ha dicho ni mu. Ha eso se le llama triunfar como la coca-cola (llorar2)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2012, 19:19 »
A la vigesimosexta visita va la vencida.
Aunque en este foro no le dediquemos todo el tiempo que merecen nuestros pequeños, tenemos un apartado dedicado a ellos. Su nombre es montaña con niños y en el podrás encontrar algunas quedadas y rutas que hemos realizado con los pequeños.
En cuanto a lo necesario para hacer senderismo de una forma básica, te diría que lo que el sentido común te dicte. Ropa y calzado cómodos, información de la ruta y una mochila con comida y bebida suficiente para esa jornada será suficiente para poder disfrutar del monte de una forma placentera.
Espero haberte servido de ayuda. No dudes en preguntar lo que quieras, prometemos no tardar tanto la próxima vez.   

Desconectado ashloyehiza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 20:58 »
Muchas gracias por contestarme antetodo, de donde puedo sacar las informaciones sobre las rutas, voy a ver si encuentro lo que me dices de montaña con niños.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2012, 11:56 »
Hola, en muchas rutas, aunque sean más largas y complicadas de hacer con niños, pasamos por areas recreativas en las que puedes llegar con coche y al estar en medio del monte puedes hacer como unas pequeñas rutas que sean de ida y vuelta por el mismo sitio y no deja de ser una pequeña aventura para los nanos, para el verano lo mejor es que agua lleves por lo menos 3 litros, segun los nanos que lleves, pero mejor que sobre a que falte. Las areas recreativas las veras en los mapas que ponemos de la ruta.

Sentimos no haberte contestado antes, pero con esto de los festivos....
 

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2012, 09:45 »
Hola y bienvenido al foro. Mira en donde te ha señalado Lobisome y verás que hemos organizado una ruta para los más pequeños, si eres de la zona igual ya lo conoces y te puedes acercar.
Saludos. (hola-adios)