senderoxtrem

Autor Tema: Presentacion  (Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ashloyehiza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Presentacion
« en: 04 de Abril de 2012, 02:35 »
Hola me presento, me llamo Javier

Me gustaria que me asesorarais un poco en este mundo del senderismo, como por ejemplo rutas bonitas y faciles para hacer con niños y poder explotar la fotografia, a la cual soy aficionado.

Que materiales son necesarios, etc, etc

Desconectado ashloyehiza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2012, 18:08 »
Pues vaya, 25 visitas ni nadie me ha dicho ni mu. Ha eso se le llama triunfar como la coca-cola (llorar2)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2012, 19:19 »
A la vigesimosexta visita va la vencida.
Aunque en este foro no le dediquemos todo el tiempo que merecen nuestros pequeños, tenemos un apartado dedicado a ellos. Su nombre es montaña con niños y en el podrás encontrar algunas quedadas y rutas que hemos realizado con los pequeños.
En cuanto a lo necesario para hacer senderismo de una forma básica, te diría que lo que el sentido común te dicte. Ropa y calzado cómodos, información de la ruta y una mochila con comida y bebida suficiente para esa jornada será suficiente para poder disfrutar del monte de una forma placentera.
Espero haberte servido de ayuda. No dudes en preguntar lo que quieras, prometemos no tardar tanto la próxima vez.   

Desconectado ashloyehiza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 20:58 »
Muchas gracias por contestarme antetodo, de donde puedo sacar las informaciones sobre las rutas, voy a ver si encuentro lo que me dices de montaña con niños.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re:Presentacion