Miscelanea > Donde comer

Sosas de Laciana - Restaurante el Campillo.Villablino-León

(1/4) > >>

LOBISOME:
Sosas  de Laciana - Restaurante el Campillo. Villablino - León


Situado en el barrio de en medio, en  un bello pueblo de la comarca leonesa de Laciana que conserva aun el aroma rural en estrecha relación con el entorno natural que lo envuelve.
Abel y Gela te harán sentir como en tu casa. Trato personal inmejorable. Las nuevas instalaciones son muy amplias y modernas.
La caldereta, las truchas, los calamares, las chuletas, los entremeses típicos…….el arroz con leche  ¡¡hummm......... Que rico!!  Un consejo; pide el arroz con leche en plato. Pero no digas que te lo he dicho yo.
El comedor tiene unas vistas impresionantes sobre las montañas y los prados cercanos.
Para mi y mi familia un 10 sin dudarlo.















ocen05:
Alguien opina en la propuesta de subida al Llambrión que la efectuará gustoso, si seguimos soportando su presencia en Sosas. Supongo que será una broma, pues de sobra sabeis que este pueblo es vuestra casa, mientras lo estimeis oportuno. (bhuu) Animo y a seguir trabajando, que agosto-09 ya está a la vuelta de la esquina y estaremos esperando gustosos  (copa) el compartir todo ese tiempo de verano con vosotros. Las fotos del Campillo, ¡espectaculares!, sobre todo la de los platos sobre la mesa del comedor; son las 9,30 de la mañana y casi me está entrando el hambre, claro que como sabeis mi problema es que no suelo disfrutar comiendo, por eso casi estoy en los 100 kilos.

ALOCGAR:
Una de las razones por las que voy a Sosas es porque por alli se come muy bien, y en el Campillo me pongo las botas cada vez. Si no fuera por las rutitas que nos marcamos cada verano volveria con 15-20 kilos de mas. Como dice lobisome lo mejor es el trato, que hacen que te sientas que estas en familia.

Ya queda menos para disfrutar de Sosas y de sus comidas.

LOBISOME:
Octavio, no les digas eso de que esa es su casa; que tendremos que echar mano a los bastones de Galatea y Guadalupe para desalojarlos. (duelo) (pirado)
Ya me dirás como van los corderos. Guarda alguno.

capitan trueno:
Al final ya veras como tendre que ir para comprobarlo  (risa5) (risa5) (risa5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa