Actividades > Montaña con Niñ@s

Marcos subiendo a la cima de Aitana en su décimo cumpleaños

<< < (2/2)

Gruñon:

--- Cita de: capitan trueno en 09 de Mayo de 2012, 11:55 ---Video arreglado (dedonariz)

--- Fin de la cita ---

Y como lo has arreglado? porque de los mios hay alguno que otro que le pasa lo mismo

capitan trueno:

--- Cita de: Gruñon en 09 de Mayo de 2012, 20:20 ---
--- Cita de: capitan trueno en 09 de Mayo de 2012, 11:55 ---Video arreglado (dedonariz)

--- Fin de la cita ---

Y como lo has arreglado? porque de los mios hay alguno que otro que le pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

En el mismo youtube te da la opción de editar el video y dentro de la edición te da la posibilidad de editar la música pero tienes que poner la música que ellos te dan elegir, te guste o no te guste. A mi me han fastidiado el video por culpa de la música pero bueno al final se ha podido "arreglar" (cabreado2) (cabreado2)

ocen05:
Menos mal que los padres sois mas altos que la media, sino ese dia habríais crecido 4 ó 5 centímetros. ¡Me alegro chicos!. Espero visiteis nuestra cam de vez en cuando. Saludoooos

ALOCGAR:
La cam se ve bastante, porque ya tiene casi 2000 visitas en el foro.
Aparte estan las visitas directas.

capitan trueno:

--- Cita de: ocen05 en 18 de Mayo de 2012, 16:40 ---Menos mal que los padres sois mas altos que la media, sino ese dia habríais crecido 4 ó 5 centímetros. ¡Me alegro chicos!. Espero visiteis nuestra cam de vez en cuando. Saludoooos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por los piropos Octavio ajajajjaaj, la cam estate tranquilo que esta muy observada (pensemos) (pensemos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa