Actividades > Montaña

kilimanjaro agosto 2008

<< < (3/3)

capitan trueno:

--- Cita de: manumanuel en 10 de Diciembre de 2008, 16:14 ---simplemente voy a decir que me muero de envidia richard   :o

--- Fin de la cita ---

gracias manu disfurta de la s imagenes cualquier dia tu tb aparecers en esas fotos   ;) ;) ;)

capitan trueno:

--- Cita de: fer en 11 de Diciembre de 2008, 19:04 ---padazo de reportaje richard, no habia visto todas las fotos del kilimanjaro, o quizas fue estas las que no vi, o no parecen las mismas cuando me las enseñaste en xorret de cati.
bueno sea lo que sea es una pasada de reportaje

--- Fin de la cita ---

gracias me alegro que te hayan gustado y bienvenido al foro Fer

Massai:

--- Cita de: Gruñon en 09 de Diciembre de 2008, 23:09 ---Richard estoy orgulloso de tí y de Oscar, ya creia que lo vuestro no tenia remedio, pero ahora, de mayor quiero ser como vosotros. Solo un pequeño detalle, no he visto en ninguna foto a la japonesa que compartisteis en el viaje, esa tal "Misakito", no os avergonceis, fuera de casa se hacen muchas locuras jajaja. ;D

--- Fin de la cita ---

Ehh... por fin me he registrado, aunque tal vez en lugar d como "osrold" habriá de haberlo hecho como "llorón del kili.... bueno ya sabeis el motivo los que habéis visto el víeo sin editar... Richard tranquilo Misakito y yo sabemos guardar el secreto. 

EL GENERAL MOTORS:
Muchas felicidades por esa ascensión a toda la familia Richar y Oscar, pero por favor colocad algun video de esos que vosotros sabeis, que se pueden titular  SONRISAS Y LAGRIMAS, aunque son  muy personales, aun son mas emotivos. :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* ;D ;D ;D

capitan trueno:

--- Cita de: EL GENERAL MOTORS en 27 de Diciembre de 2008, 22:33 ---Muchas felicidades por esa ascensión a toda la familia Richar y Oscar, pero por favor colocad algun video de esos que vosotros sabeis, que se pueden titular  SONRISAS Y LAGRIMAS, aunque son  muy personales, aun son mas emotivos. :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

en cuanto Oscar l otenga preparado lo sacarmos a la luz pero creo que el lagrimeo ajajjajaj lo censuraremos por si acaso Almodovar lo ve y nos ficha para su nueva peli   ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa