Actividades > Montaña

Moncayo 2012

<< < (2/3) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: ALOCGAR en 19 de Diciembre de 2012, 08:14 ---Ya podriais haber pensado eso el viernes que esta ruta si me hubiera apuntado

--- Fin de la cita ---
el viernes por la noche el movil de Willi sacaba humo mirando todas las posibilidades para hacer alguna cima por benasque para no tener que movernos pero el tiempo al final nos tiro atras todo el sabado por la mañana y es cuando albergamos la posibilidad de hacer el moncayo, pero cierto es que ya no pensamos en ti pues tampoco sabiamos ni donde ibamos a dormir ni lo que ibamos a encontrar alli y hacerte hacer un viaje largo sin saber que nos ibamos a encontrar....creo que fue por eso sino ya sabes que te hubieramos avisado pero todo iba al vuelo, a salto de mata como se dice.  (pensemos) (hola-adios)

ALOCGAR:
si si, escusas

capitan trueno:

--- Cita de: ALOCGAR en 19 de Diciembre de 2012, 19:59 ---si si, escusas

--- Fin de la cita ---
Mamonazo que es verdad  (bhuu) (bhuu)

Gruñon:
Joo, que envidia, ya habeis pisado nieve y nada menos que el Moncayo, enhorabuena  (aplaudir1)

dani:
Al final en estas aventurillas aunque la meteo y las circunstancias no acompañen siempre se lo pasa uno muy bien, el cambio fue muy acertado, si no llega a ser por Willy y su "maquina maravillosa" je! que hubiera sido de nosotros.

Habeis visto el pantalón del Capitan? que os cuente...

Ah!!! Yo si que saqué el piolet, me da mas seguridad aunque no lo necesite, ya lo sé... soy un...

(risa2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa