Miscelanea > Cafeteria

CONVENCION SENDEROXTREM - 2013

<< < (5/7) > >>

LOBISOME:

--- Cita de: capitan trueno en 12 de Febrero de 2013, 18:31 ---yo acudire el viernes con pepe y me quedo a dormir y estare hasta el sabado tarde, por la noche ya no estare.

--- Fin de la cita ---
Pues como pensamos que el dia de mas asistencia sera el viernes; pasaremos el menu del sabado al viernes. eso quiere decir que los cocineros tendremos que pegarnos un buen tute los dias de antes.
Traeros algo para beber (risa2)

pepe:
VOY, VOY,VOY,..!y me importa un pito, el meteorito¡...así con cantinela, jejejeje..... (bhuu)

Je suis content d´assister , je suis heureux...jujujuju.... (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)

Au revoir

Sa-lu-di-tos (abrazos)

Samaruc:
yeeeeeeeeeeeee mamones que voyyyyyyyyyyyyyyy me apuntoooooooooooooo (cerveza2) (cerveza2)uhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  (fuego)

Samaruc:
ya ablamos a lo largo de la semana por lo de la compra hora de quedada y demas

LOBISOME:

[/quote]
--- Cita de: Samaruc en 19 de Febrero de 2013, 14:28 ---ya ablamos a lo largo de la semana por lo de la compra hora de quedada y demas

--- Fin de la cita ---
Enrique y yo compraremos todo lo necesario para la cena del viernes. Lo que falte se comprara el sabado por la mañana y ya sacaremos cuentas. El personal ira llegando el viernes por la tarde, aunque enrique y yo estaremos desde antes preparando las cosas. Si te quedas a dormir alguna noche tienes que pillar saco y colchoneta.
Te esperamos con ganas.  (abrazos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa