Miscelanea > Cafeteria

Convencion 2013 en imagenes

<< < (3/4) > >>

LOBISOME:

--- Cita de: ocen05 en 06 de Marzo de 2013, 14:12 ---¡Qué gusto disfrutar de vuestras andanzas!. En lo que me fijé mucho mucho es en que debísteis pasar hambre en cantidad, jajaja. ¡Seguís siendo los mejoreeees!.

--- Fin de la cita ---
Hambre no pasamos octavio; pero sueño si.Yo mismo; a pesar de los galones que tengo ( no comparables jamas a los del General) tuve que dormir en el suelo ¡¡¡Cria cuervos!!! (cabreado2)

Gruñon:

--- Cita de: LOBISOME en 06 de Marzo de 2013, 18:00 ---
--- Cita de: ocen05 en 06 de Marzo de 2013, 14:12 ---¡Qué gusto disfrutar de vuestras andanzas!. En lo que me fijé mucho mucho es en que debísteis pasar hambre en cantidad, jajaja. ¡Seguís siendo los mejoreeees!.

--- Fin de la cita ---
Hambre no pasamos octavio; pero sueño si.Yo mismo; a pesar de los galones que tengo ( no comparables jamas a los del General) tuve que dormir en el suelo ¡¡¡Cria cuervos!!! (cabreado2)

--- Fin de la cita ---
Ya estamos llorando  (bhuu) dormiste en el suelo porque quisiste....bandido ! ! !  (risa2)

bardin:
La grasa que tienen las sardinas en las tripas le dan un sabor especial y si están bien asadas no se nota que tienen las tripas,lo que pasa GENERAL es que hay mucho "tiquis mikis" .
Lobisome dormir en el suelo es lo mejor para la espalda

LOBISOME:

--- Cita de: bardin en 08 de Marzo de 2013, 20:41 ---La grasa que tienen las sardinas en las tripas le dan un sabor especial y si están bien asadas no se nota que tienen las tripas,lo que pasa GENERAL es que hay mucho "tiquis mikis" .
Lobisome dormir en el suelo es lo mejor para la espalda

--- Fin de la cita ---
Lo de que les da un sabor "especial" sin duda que es verdad. Lo que hay que oir, señores  (cabreado2)
Para la espalda sera bueno, pero para el sueño seguro que no. (putopc3)

chris27:
Menuda convencion! Veo que comida y buen ambiente no faltó.

Un saludo compañeros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa