Actividades > Escalada y Crestas

Otra vez a Les Agulles

(1/2) > >>

LOBISOME:
CRESTA DE LES AGULLES - SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA ¡¡¡ Repetimos!!!!

DISTANCIA: 4.5 km
DESNIVEL: 280 m
PARTICIPANTES: Gruñon –Capitan Trueno- El General- Lobisome - Alocgar

Mézclese una pista americana, una montaña rusa, una selva camboyana (Jemeres rojos incluidos) y obtendremos el camino de aproximación a la cresta. Es un verdadero camino de pasión con corona de espinas de aliaga incluida, un autentico y genuino Vía Crucis que nos conduce penosamente al principio de la cresta.
  Allí nos encontramos con una arista muy afilada de escasamente 50 metros, pero que pone a prueba nuestro sentido del equilibrio y nuestro vértigo con su intimidador patio.
La verdad es que es una cresta casi de juguete, casi de broma acrobática; pero que colma nuestras tremendas ansias de ser sinceros con nuestras emociones y nos permite por unos instantes balancearnos sobre el delgado entramado de este puñal de piedra.





































Senderoxtrem en la cresta de les agulles

LOBISOME:
¡¡Que bien  que vino la horchatita fresca a la vuelta !!

Gruñon:
Vaya día, más de 50 grados de temperatura seguro, me hice un esguince, el Capitán parecía  (cerveza2), al final superamos todos los problemas y disfrutamos de esta crestita  (aplaudir1), y la sensación que da el video es espeluznante  (risa5) (aplausos) (aplausos) (aplaudir2) (aplaudir2)

capitan trueno:
En mi vida lo he pasado tan mal (llorar2) (llorar2) (llorar2)

LOBISOME:

--- Cita de: capitan trueno en 09 de Octubre de 2013, 22:59 ---En mi vida lo he pasado tan mal (llorar2) (llorar2) (llorar2)

--- Fin de la cita ---
¿ Te refieres al sentimiento de culpa que te entró cuando viste que nos habias dejado sin gota de horchata?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa