Actividades > Montaña

Curavacas (20-03-09)

(1/4) > >>

ALOCGAR:
La áspera mole nos sorprende
agazapada entre abismos y distancias.
Me abruma su brutal y cruel geometría,
solo el desplome de sus paredes cansa.

La montaña esgrime todas sus armas.
Su perfecto ensamblaje de piedras y de amenazas.
Pero aíslo por un momento la duda;
Y ahora si decidido; acepto el reto.

El camino nos arrastra, nos tritura, nos desgasta
El aire se estira y la sangre cabalga.
Solo la pasión; que ahora nos desborda
Nos transporta y empuja hacia la atalaya.

Entre el vértigo y la certeza nada
Acaso una línea difuminada y vaga.
Ocho anhelos, ocho voluntades claras
Saborean ya el pináculo del Curavacas.

Y estamos aquí; en este punto sin centro
Desde esta perfecta espadaña blanca
A un lado la Castilla mas austera; y al otro…
Los grandes cíclopes de los Picos de Europa.

Senderoxtrem en el Curavacas.mpgDQ

LOBISOME:
El Curavacas es el crisol de donde todos nosotros venimos. Es el cetro mágico que todos llevamos como estandarte. Sin su recuerdo, nuestro sueño estaría inacabado. Necesitamos de su estigma para sentirnos cómplices del paisaje que acaricia nuestras pupilas.
Jhonny, Quique, Silvia, General, Capitán Trueno, Gruñón y Alocgar. Gracias por acompañarme en este viaje a  las proximidades del Olimpo.
Un recuerdo también para J Luis, Mayte y Fernando  los compañeros que en esta ocasión no han podido estar con nosotros.

Gruñon:
 (aplaudir1) (atuspies) Espectacular!!!!!! He disfrutado como un chiquillo con esta subida, y la volveria a subir las veces que haga falta, subir con nieve es la ostia de divertido y al llegar arriba, la última pala hace que cuando llegas a la cima tengas la adrenalina por las nubes, ademas, subirla con mis compañeros, que quien no dice una tonteria la dice otro, te pasas la ascensión riendote y se te hace corta la subida, en la cima me sentia eufórico, sencillamente el lugar es mágico, único y ya estoy deseando volver. Un abrazo a todos mis compañeros, ¡¡Sois la leche!!  (abrazos) (aplaudir2) (aplausos) (aplaudir1)

dani:
Una pasada de fotos y de subida, muy bonitas, la verdad es que las montañas con nieve o hielo ganan una barbaridad en diversión, me alegro por vosotros  (aplaudir1) (aplaudir1)

manumanuel:
jjoooooooooooder que envidiaaaaaaaaaaaaa buenisimas las fotos y la ruta   (aplaudir1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa