Actividades > Senderismo

Viajecito a Mallorca

(1/1)

pepe:
Bueno, fuimos a caminar por Mallorca, claro está por la Sierra de Tramuntana, preciosa de verdad, el tiempo bueno y el disfrute total, de categoría vamos, ved unas cuantas fotos.

Primero conoced el anagrama del grupo, bonito.... (risa4)

Preciosas vistas de hermosas calas

Excursión a la Serra Cairats, veamos..., hay que usar escaleritas para acceder, todo es private.

Aquí estoy con un esforzado montañero holandés, (risa2)

Poe este carrusel subimos......de miedo.... :o :o :o

Subimos a esta hermosa calita, je, je, je.... (happy)

La etapa reina, subida a Sa Massanella, 2ª cima de la isla, hay que pagar.....3 euros por ser nosotros... (aplausos).

El tiempo se pone feo....

Yo elegí, puig y font, los holandeses font y puig, y..... (pensemos)

Ellos se perdieron en la niebla, ja, ja, ja... (bhuu) y .......

Mi, atravesó la niebla, y, subí, subí.....yo solito.

Y  logré llegar  (aplaudir2),

Como habia niebla, no pude hacer fotos, una pena, el paisaje tenia que haber sido precioso, la taquilla cerrada.

Ya habrá mas...

Un saludete (abrazos).

capitan trueno:
Vaya pasada de vistas de esas calitas,la verdad es que Mallorca cuando la visite me encanto y me hablaron muy bien de la Serra tramuntana pero no esperaba que todo fuera privado  (cabreado2) (cabreado2) de todas formas una lástima esa niebla  (llorar2) (llorar2)-
Muy buen reportaje amigacho.  (risa5) (risa5)

LOBISOME:
Estos holandeses, te haran volar Pepe. (happy)

pepe:
Oyes, vaya sorpresa, pensaba que el "repor", no habia salido, porque al pinchar publicar, me salió una cosa rara en inglés,

me cabreé y salí sin mirar, bueno,mejor.

Espero os gusten

Un saludet

capitan trueno:

--- Cita de: pepe en 30 de Marzo de 2009, 21:13 ---Oyes, vaya sorpresa, pensaba que el "repor", no habia salido, porque al pinchar publicar, me salió una cosa rara en inglés,

me cabreé y salí sin mirar, bueno,mejor.

Espero os gusten

Un saludet

--- Fin de la cita ---

No te enfades hombre  (bhuu) (bhuu) (bhuu) el reportaje es cojonudo y tus compañeros holandeses......... (bhuu) (bhuu) (bhuu) unos cabezones por no hacerte caso  (happy) (happy) (happy)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa