Actividades > Montaña
Benasque 2006
Sertorio:
(aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) Si señor que fotos mas bonitas y como bien dices, ¡envidiables!(eso si como siempre digo sanisima......yo espero poder hacerla este verano.....estoy loco por pisar un glaciar !!! (risa5) (risa5) (risa5)
pepe:
Pues date prisa compañero,......http://www.meteored.com/ram/4679/la-fusin-de-los-glaciares-pirenaicos/, (llorar2),
Saludos
Sertorio:
Pepe no he podido ver el enlace pero me imagino lo que tiene que ser....el problema que yo tengo ademas del curro es que mis amigos no tienen la misma pasion por la montaña que yo y no estan muy dispuestos a gastarse el dinero del material y el viaje que acarrea aun travesia glaciar, aunque como siempre he dicho tengo la esperanza de poder convencer a alguno o de acoplarme algun dia con alguno de vosotros...hasta entonces soñare...¡que es gratis!...un saludo.
pepe:
Si, ya veo que el enlace ha fallado, lo que mas cuesta es el viaje en coche, si vais varios pues....a medias, luego una tienda y
la comida de casa, yo las dos veces he subido con crampones, pero he visto muchos que subian sin ellos, eso a gusto, lo del
gasto es relativo pues, el vivaqueo tambien he visto mucha gente que lo hace, aunque tiene sus riesgos, en fin amigo, cada
uno procura ventilarselo como puede y según posibilidades, nosotros este verano queremos ir cuantas veces podamos, los
tremiles nos llaman mucho, lo iremos "masticando".
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa