Actividades > Senderismo

Casas de Bernia - Forat - Cima - Portixol - Casas de Bernia (12-04-09)

<< < (6/6)

dani:
No... que el capitán es mas grande y mas fuerte que yo  (risa2) ademas es buena persona... no como yo que me gusta picar a la gente  (risa2)

Lo mejor de las discusiones es tomarse un par de  (cerveza2) despues y asunto arreglado.

LLUVIA:
Por favor, si la cadena es para mí, que sea de ORO o de PLATA, de otra cosa no, que soy alergica, y dejadla donde está, que seguro que a mi cuando suba me hará falta.

Manu como la quites... te arrepentirás. (abrazos) (abrazos)

Sertorio:
Ja,ja,ja,sois los mejores....las fotos impresionantes y desde luego yo he hecho la ruta normal circular(que por cierto la colgare pronto)hace años y cuando la repita hare esta.....ahora bien quisiera dar mi punto de vista sin que  sirva de nada, a mi personalmente me gusta mas sentir la piedra viva en las yemas de mis dedos por lo que no suelo usar las cadenas que he vista por ahi, pero si que tengo que decir que como dice Lluvia, la persona que mas feliz me hace cuando me acompaña a la montaña(mi señora) esta en muy buena forma fisica y aun asi seguro que agradeceria poder ayudarse con estas cadenas. Ahora bien añado que yo cuando subi la Bernia, no vi ni una sola cadena.  (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos)"La Naturaleza es nuestro unico y verdadero Dios, nuestra Madre, la Naturaleza lo es Todo....disfrutemos todos de ella, demosla a conocer y a lo mejor asi, se aprende  a amarla y cuidarla". (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos)

Gruñon:
Capitan, tienes un video al final de las fotos, hay pruebas que pasaste el forat, pa quien lo dude

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa