Actividades > Senderismo

La Murta 4/04/2009 ( Alzira )

<< < (2/2)

Gruñon:
 (aplaudir1) No has contao que te echaste a la espalda 30 kilometrillos y tiene razon alogcar, nos hablaste mucho y bien de la ruta y nos dejas a medias con las fotos.  (sinfotos) (risa2)

capitan trueno:
Vaya veo que uno no puede hablar más de la cuenta porque luego todo se sabe jaajajajajajajajajjj (risa2) (risa2) (risa2) , si la verdad es que son pocas fotos para tan gran trayecto. Os pondre más fotitos en breve espacio de tiempo, es que sois de lo que no hay  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

capitan trueno:

--- Cita de: Ximet en 17 de Abril de 2009, 18:32 ---Eyyy q buenas fotos Richard!!!! en la web tienes mas.
Ademas tengo un par de camisetas tesnicas conmemorativas esperandoos en el armario asin q haber si nos juntamos una mañana de sabado, le damos un tiento al cavall bernat q te quedaste con las ganas y os las paso.

Nos vemos compadres!!!!!

--- Fin de la cita ---

Y tu también achuchandome ajajajjjajajajajaajaj con las fotos  (risa2) (risa2) (risa2) es verdad Ximet las tendre que poner, animate tu y pon de las tuyas.
Ya me contarás que tal el domingo porque seria todo un rutón lo que hicisteis y yo me lo perdi  (cabreado2) (cabreado2)
Por las camisetas no sufras, es todo un detalle por vuestra parte tenerlas guardadas. Y el cavall tiene que caer, no te preocupes que en poder le subimos al lomo  (risa5) (risa5)
Un saludo a la gente de Viarany  (aplaudir1) (aplaudir1)

fer:
bonita ruta, esta es una de las rutas que me gustaria hacer pero aun no la he echo (risa3) (risa3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa