Actividades > Barranquismo y Espeleologia

Pantano de Buseo - Barranco de la Hoz (25-04-09)

<< < (2/4) > >>

LOBISOME:
El barranco duele de lo bonito que es. Pero en las condiciones actuales, como bien dice Gruñon; mejor abstenerse.
No es mala idea la de quitar el equipamiento. Una vez superado el rapel no hay marcha atras. Buscar escapatoria por los lados, seria otra historia interminable.
Hay que tirar siempre "palante".......pero como sois de Alicante.

capitan trueno:
No se os puede dejar solos, sois peores que los niños. (yupi) (yupi) Pero la verdad es que los paisajes que se ven son una pasada  (risa5) (risa5)

Gruñon:

--- Cita de: capitan trueno en 30 de Abril de 2009, 12:43 ---No se os puede dejar solos, sois peores que los niños. (yupi) (yupi) Pero la verdad es que los paisajes que se ven son una pasada  (risa5) (risa5)

--- Fin de la cita ---
Como no van a ser una pasada si salimos nosotros en las fotos  (pensemos) es evidente Capitan  (bhuu)

EL GENERAL MOTORS:

GRACIAS A QUE DEJAMOS LA BOTA  (copa) (copa) SIN UNA GOTA, PERO YO NO ENTRO MAS EN ESE BARRANCO (qtdenc)

LOBISOME:

--- Cita de: EL GENERAL MOTORS en 01 de Mayo de 2009, 02:42 ---
GRACIAS A QUE DEJAMOS LA BOTA  (copa) (copa) SIN UNA GOTA, PERO YO NO ENTRO MAS EN ESE BARRANCO (qtdenc)

--- Fin de la cita ---

No me creo nada, General. Con la motosierra esa que tu tienes no tendremos ningun problema.
¡¡¡ Volveremos !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa