Actividades > Montaña con Niñ@s
Salida con los nanos para Junio
capitan trueno:
--- Cita de: ocen05 en 31 de Mayo de 2009, 23:06 ---No me debo apuntar ¿verdad?. Yo haré una ruta corta por aquí, pero sin nanos, pues el mas pequeño cumplirá los 27 este año. Ya pondreis las fotos, aunque seguro que no superan los paisajes que tenemos por aquí. Saludos para todos y a ver si tenemos buen mes de agosto.
--- Fin de la cita ---
Por apuntarse se puede apuntar quienquiera, todo el mundo es bien recibido (abrazos) (abrazos) El paisaje evidentemente no creo que sea tan bonito como alli pero tiene su belleza y su encanto, y es donde vivimos habitualmente. No todo el mundo tiene tan cerca de su casa uyn entorno paisajistico como este y debemos cuidarlo y aprovecharlo al máximo (risa5) (risa5).
Espero que llegue pronto ya el mes de agosto para conocer tu tierra y conoceros a todos vosotros (hola-adios) (hola-adios)
capitan trueno:
Pues esta son la gente que me han confirmado su presencia de momento
_ Oscar y Yolanda, y su pequeñajo Alvaro ( 6 meses )
- Francis y Loli, David ( 7 años )
_ Javier y Manoli, Javier ( 7 años ) y Eloy ( 4 años )
_ Rosi y conyuge, Sergio ( 10 años ) y su hermano de 4 años
- Richard y Pilar, Marcos ( 7 años ) y Aitana ( casi 2 años )
- Vicente y Pascuala, Carlos Fuster ( 7 años ) junto con su hermana
Bueno más o menos esta gente ha confirmado su presencia, creo que falta más gente pero estamos a la expectativa.
capitan trueno:
Y la lista va aumentando y gente aún sin confirmar (risa5) (risa5)
capitan trueno:
Este es un mensaje que me ha mandado el señor Manu de más personas uqe se vienen el domingo (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)
"yo las edades no las pongo que es de mala educacion ajajajaj ( es que no me las se )
nacho y belen
angela, domingo, dario y jose
miriam, jose, amiga miriam
vicente y sergio
kiko y marian de todos estos son 8 niños
y patri y yo
estoy esperando respuesta de mas personas ok?? en cuanto sepa lo pongo"
(vamospalla) (vamospalla)
LOBISOME:
Menuda vais a liar.
Me gustaria ir, pero no puedo.
Si estuviera un pelin mas cerca me acercaria con mi familia aunque solo fuera un rato.
No me pongas falta capitan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa