Actividades > Montaña con Niñ@s

1ª Kedada para niños Junio 2009 Senderoxtrem y CEMB

(1/2) > >>

capitan trueno:
Bueno esto fue lo que aconteció este pasado domingo en el embalse de Guadalest. Nos juntamos cerca de la treintena de personas entre niños y mayores, y decir que faltó mucha gente con lo cual hemos de decir que para ser la primera vez no está nada mal, además acompañó el tiempo y la compañía que fue muy grata. Tu vimos de todo un poco: pegatinas para los participantes con su nombre pues habia personas que no se conocian entre ellos, hubo pistolas de agua que sus usuarios ( Marcos y Carlos ) nos hicieron probar más de una vez ajajajajajajaajajaj , y hubo mucha simpatia y ganas de pasarlo bien y eso es lo importante.
He de pedir disculpas pero por motivos técnicos ( por decirlo de alguna manera ) he tenido que montar este video con las fotos, quien quiera todas las fotos me lo pide por mensaje privado y se lo hago llegar sin problemas.
Os pongo aquí la relación de las personas que acudieron al evento:

Kiko y Marian ( 14 años )
Manu y Patri
Tere
Jose (13 años)
Miriam (14 años)
Dario (17 años)
Genesis (15 años)
Pascu y Vicent
Carlos ( 7 años) y Laura (11 años)
Ignacio
Tamara (12 años)
Bea (12 años)
Belen (13 años)
Pedro y Rosi
Carlos (4 años) y Sergio (9 años)
Juan y Noelia
Juan
Richard y Pilar
Marcos (7 años)

La verdad que no está mal para ser la primera vez y creo que la gente disfruto de la ruta y de las vistas, y creo que algunos se quedaron con ganas de más ajajajajajaajajj
Bien si no pasa nada, pronto organizaremos más rutillas para estos grandes montañeros y para los papás si quieren también, pero será condición necesaria registrarse en el foro y apuntarse a través del foro.




kedada niñosLQ | LQ+ | HQ | HQ+








LOBISOME:
Buena iniciativa Capitán. (aplaudir2)
Parece que le gente responde bien. (abrazos)
Espero que esta sea la primera de muchas. (aplaudir1)

ALOCGAR:
Lo de llevar a los nanos tan urbanitas a la montaña esta muy bien, esto hay que repetirlo muchas veces.

ANTILOPE:
Que bien debisteis de pasároslo y además el pantano debe estar hasta arriba por lo que se ve. Está muy bien esto que pretendeis con los niños, inculcarles respeto por la naturaleza pasando un dia rodeados por ella, no viendola en un documental de TV.
Muy bonita la presentacion Sr. Trueno. Tal vez incluso mejor que con fotos. Me descubro ante su saber filmico. (aplaudir1) (aplausos) (aplaudir2)
P.D.
     Me agradó volver a oir en la banda sonora a AC/DC, Iron Maiden, Deff Leppard y los Inx, le quedó niquelado el conjunto de imagenes y musica. (punk)

manumanuel:
eres un artista richard jajajajaj muyy buenoooooooo (aplaudir2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa