Actividades > Montaña con Niñ@s

1ª Kedada para niños Junio 2009 Senderoxtrem y CEMB

<< < (2/2)

LLUVIA:
Yo estuve allí y lo pasamos bien, el más pequeño Carlos, de 4 años, cumplió como un campeón, sí él puede, como no vamos a poder los adultos. Nos faltaron los MINIS, Alvaro, Andrea, Xavi, Aitana... por miedo al calor de junio y a la pista (que ahora sabemos que es en su mayoría accesible a carritos bebé, pero estoy segura que en la próxima no faltarán.

Gracias Manu y Capitán por vuestra organización desinteresada, "HAY QUE REPETIR, POR FA, POR FA, POR FA.... POR FA"

manumanuel:
como que desinteresada????????????  jajajajajja por que te crees que el capitan estubo pidiendo los datos de cada uno jajajajajaj ya os llegaran los recibos ya jajajajaja

fuera bromas, yo me lopase muy bien tambien cuando querais repetimos  (aplaudir2)

Gruñon:
 (aplaudir1) Enhorabuena por mover a tanta gente, suele resultar muy complicado, y por lo que se os lo pasasteis en grande....solo una pega Capitan..... no hay manera que me quite de la cabeza la cancioncilla del video, asi que a la próxima tendras que aguantar que te la cante tooooooda la ruta  (risa5) (bhuu) (risa2)

capitan trueno:
Muchas gracias a todos por los elogios pero tb hay que elogiar al CEMB que saben organizar como nadie estos eventos.Habrá que repetir pues la experiencia pero lo dejaremos para después del verano y ya iremos viendo posibilidades y sitios donde ir (risa5) (risa5) (risa5)
La música la elegi por casualidad y ya que la ruta iba de niños aunque algunos ya eran bastante grandecitos pues considere oportuno ponerlo (risa5) (risa5) (risa5).
En fin seguir disfrutando pues del repor e ir proponiendo que esto acaba de empezar (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa