Actividades > Senderismo

La Murta (Alzira) (20-6-09)

(1/3) > >>

ALOCGAR:
RUTA: La Murta - Creu del Cardenal - Cavall Bernat.
DISTANCIA: 9.8 km
DESNIVEL: 610
PARTICIPANTES: Oscar - Javi - Capitán Trueno - General Motors - Gruñón - Lobisome - Alocgar

De nuevo volvemos al paraje de la Murta. Nos proponemos realizar la ruta que ya hemos hecho en alguna ocasión. Haremos una ruta circular, que nos hará pasar por las cimas de les orelles  D´ase y la Creu del Cardenal. Después, aprovechando la  magnifica canal, subiremos al Cavall Bernat. Desde aquí las vistas al este son inmensas. El Mediterráneo y la amplia llanura de La Albufera y el Júcar, sestean a nuestros pies.
La bajada desde la cima, la hacemos siguiendo el PR. Después de una fuerte bajada, llegamos a la Font de la Murta, donde aprovechamos para refrescarnos. Desde aquí, bajaremos al Monasterio de la Murta rodeados de una exuberante vegetación.
Es agradable siempre volver a la Murta. El ambiente de espiritualidad que se respira por la presencia del antiguo monasterio, hace que los paseos por el valle sean aun más agradables.

Senderoxtrem La MurtaLQ | LQ+ | HQ | HQ+

Senderoxtrem Cavall BernatLQ | LQ+ | HQ | HQ+

LOBISOME:
Menudo grupo hemos formado hoy. Este grupo puede ser imparable.
Amigos..............la Peña Santa espera.

capitan trueno:
Me ha encantado hacer esta ruta, le tenia ya muchas ganas la verdad y por fin se ha cumplido mi deseo con una compañia estupenda.

Peña Santa..............  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

Massai:
La ruta fue fabulosa al igual que la compañía,ya veremos en qué "fregaos" me apuntas Capitán... tú apunta,apunta... y ya te entenderás con Yolanda... (aplausos)

LOBISOME:
Estas apuntado a todas Massai. El Capitan dice que le has dado poderes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa