Actividades > Senderismo

La Murta (Alzira) (20-6-09)

<< < (2/3) > >>

Massai:
Poderes... poderes... lo que se dice poderes... no los tengo ni yo, pero a los buenos amigos se les permite casi todo así que ahí estaremos aunque sea arrastrandonos. (congelado)

capitan trueno:
Bienvenido Massai ( ¿? ) al foro y gracias por esos poderes concedidos a mi persona, pero mucho hay que progresar en su actual estado fisico para todo aquello que le tengo preparado  (pensemos) (pensemos) (pensemos) y que no es poco  (cerveza2) (cerveza2)

Gruñon:
 (risa5)  Ya lo se chicos, ya se que agradeceis mi compañia  (abrazos), no hacia falta que lo vayais proclamando por aqui  (pensemos), a la próxima, para demostrarme vuestro agradecimiento, con traerme unas galletitas de chocolate yo tan contento eehh!!!!  (risa4) pero solo si os empeñais, por no haceros el feo vamos...  (happy)

capitan trueno:

--- Cita de: Gruñon en 25 de Junio de 2009, 14:11 --- (risa5)  Ya lo se chicos, ya se que agradeceis mi compañia  (abrazos), no hacia falta que lo vayais proclamando por aqui  (pensemos), a la próxima, para demostrarme vuestro agradecimiento, con traerme unas galletitas de chocolate yo tan contento eehh!!!!  (risa4) pero solo si os empeñais, por no haceros el feo vamos...  (happy)

--- Fin de la cita ---

Sin ti Gruñón nunca seria igual una ruta, yo te traeré las galletas para que las disfrutes  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

capitan trueno:

--- Cita de: Massai en 24 de Junio de 2009, 22:30 ---Poderes... poderes... lo que se dice poderes... no los tengo ni yo, pero a los buenos amigos se les permite casi todo así que ahí estaremos aunque sea arrastrandonos. (congelado)

--- Fin de la cita ---

Por cierto no acabo de encontrarle ningún parecido al de la foto contigo ¿ es tu primo acaso?  (risa2) (risa2) (risa2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa