Actividades > Montaña con Niñ@s

El bosque de Moal

(1/2) > >>

capitan trueno:
Os presentamos aqui la ruta que hicimos de este bosque encantado, dentro del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. La localidad de Moal ocupa la margen izquierda del río Muniellos/Tablizas, a unos 2 Km. de su desembocadura en el río Narcea. zona muy boscosa, donde predominan los castaños, robles, hayas, avellanos, etc. Comenzamos en la población de Moal, para subir hasta el mirador del Montecín y de bajada hasta Moal pasando por el Col.láu de Moncóu. Ni que decir que los niños, es decir todos los que fuimos  (risa5) (risa5) (risa5), nos lo pasamos en grande y disfrutamos de un bosque como los que salen en las pelis  (risa5) (risa5) (abrazos) (abrazos) (abrazos). Espero que os gusten las fotos.


Grupo expedicionario : Alocgar, Lobisome, Gruñón, Capitán Trueno, Lluvia, Guadalupe y Marcos.
HORARIO ESTIMADO EN LA RUTA : 3,5 - 4 horas
DESNIVEL : Unos 390 m.
Km : 10 Km








El pequeño guia de la expedición al bosque encantado




































































[/URL



[URL=http://img44.imageshack.us/i/p8100120.jpg/]






























































































































URL=http://img256.imageshack.us/i/p1030500.jpg/][/URL]





Hay que ver como son algunos padres  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) cargando la mochila a sus hijos  (risa2) (risa2) (risa2) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)




















































Gruñon:
 (pensemos)  y a mi que me suenan esas caras...  (dedonariz)

ALOCGAR:
a mi no solo me suenan las caras, sino tambien el lugar  (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu)

ANTILOPE:
¡Che, que bonito!  (llorar2) No hay parecido a lo que nos encontramos en nuestra tierra. ¿Verdad Sr. Trueno?  (risa4)

capitan trueno:

--- Cita de: ANTILOPE en 24 de Agosto de 2009, 19:52 ---¡Che, que bonito!  (llorar2) No hay parecido a lo que nos encontramos en nuestra tierra. ¿Verdad Sr. Trueno?  (risa4)

--- Fin de la cita ---

Bien verdad que es Antilope, encontrar esos bosques por aqui no e sposble pero no por eso deja de ser bonita nuestra zona con sus pinares y montañas  (risa5) (risa5) (risa5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa