Actividades > Senderismo

Fuechos Verdes - Fuente Oscura (07-08-09)

<< < (3/6) > >>

Gruñon:
pa vosotros el chorizo y para mi el corderito  (risa5)  (bhuu)

ALOCGAR:

--- Cita de: bardin en 14 de Octubre de 2009, 20:31 ---de la ruta de fuechos verdes faltan la fotos de la fuente del pando  y sin fotos no hayyyyyyyyyyyyyyyyyy  chorizo

--- Fin de la cita ---

El que se tiene que quedar sin el cochizo y sin el corderito es el gruñon, yo hice las fotos, pero no se lo que hizo el,  que me las borro todas, con lo buenas que eran.

Gruñon:

--- Cita de: ALOCGAR en 14 de Octubre de 2009, 21:29 ---
--- Cita de: bardin en 14 de Octubre de 2009, 20:31 ---de la ruta de fuechos verdes faltan la fotos de la fuente del pando  y sin fotos no hayyyyyyyyyyyyyyyyyy  chorizo

--- Fin de la cita ---

El que se tiene que quedar sin el cochizo y sin el corderito es el gruñon, yo hice las fotos, pero no se lo que hizo el,  que me las borro todas, con lo buenas que eran.

--- Fin de la cita ---
Bonico que tu tambien descargaste las fotos y no sabemos ese dia quien fué  (qtdenc) asi que chorizo pa toos o pa nadie  (bhuu)

ALOCGAR:

--- Cita de: Gruñon en 14 de Octubre de 2009, 23:03 ---
--- Cita de: ALOCGAR en 14 de Octubre de 2009, 21:29 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Bonico que tu tambien descargaste las fotos y no sabemos ese dia quien fué  (qtdenc) asi que chorizo pa toos o pa nadie  (bhuu)

--- Fin de la cita ---

En lo de bonico has acertado plenamente, en lo de las fotos no, pero como ya no hay solucion no voy a discutir por ello

LOBISOME:
Yo me sacrificare por vosotros dos. Me comere yo todo el chorizo y el cordero. Teneis mi perdon,hermanos. (abrazos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa