Actividades > Senderismo

Estación Leitariegos - Cueto de Arbás (15-08-09)

<< < (2/3) > >>

capitan trueno:
UUUUffffffffffffffff  Octavio por dios no nos digas esas cosas tan feas, que te hemos hecho para decirnos eso  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

ALOCGAR:

--- Cita de: ocen05 en 03 de Noviembre de 2009, 20:07 ---Con nieve tiene que ser fascinante ¿verdad que si?. Saludos para todos. Teneis que ir aprenadiendo aquello de"el que nun prenuncie tseite, tsino, tsume, tsana que nun diga que pasa parte del vranu nel vatse de Tsaciana.

--- Fin de la cita ---

intentare aprendermelas, pero con la memoria que tengo yo, no se no se (risa5) (risa5) (risa5)

LOBISOME:
Si no las aprendeis, no podreis pasar el verano en Laciana (risa2)

ALOCGAR:

--- Cita de: lobisome en 03 de Noviembre de 2009, 21:14 ---Si no las aprendeis, no podreis pasar el verano en Laciana (risa2)

--- Fin de la cita ---

Yo ya me la se, viendo com se estaban poniendo las cosas he hecho un esfuerzo y me la he aprendido  (risa5) (risa5)
veremos cuanto tiempo dura eso en mi cabeza  (risa4) (risa4)

ocen05:
Así me gusta, que la gente sea aplicada. ¿Sabeis que ayer llegó la nieve a la escombrera de Fuechos Verdes?, supongo que esta noche haya descendido más, pero como me tocó dormir en Ponferada no puedo dar fe de ello. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa