Actividades > Montaña con Niñ@s

Nueva salida con los nanos

<< < (4/11) > >>

ALOCGAR:

--- Cita de: LLUVIA en 24 de Septiembre de 2009, 22:17 ---¿Sabeis la cantidad de kilómetros que vamos a hacer? 

--- Fin de la cita ---

los que salgamos desde valencia muchos

LLUVIA:

Nosotros vamos 4. 2 peques y 2 adultos: CAPITAN, LLUVIA, Marcos (7 años) y Aitana (2 años),

La peque sabemos que tiene que ir gran parte de la ruta a la espalda o a bracitos, pero... iremos.

¿Sólo vamos 4? y los 3 apuntados en el CEMB??

Animaos que lo vamos a pasar muy bien.  Id pensando en juegos para los peques, cada familia podía preparar un juego para la hora de la comida, tales como EL PAÑUELO, BALON PRISIONERO, EL PIDOLA, TU LA LLEVAS... Id pensando más.

capitan trueno:
Bueno pues ya he reconocido el terreno y la verdad es que la ruta es bien bonita. Desde aqui Benidorm tardaremos más o menos en llegar a la Font Rotja una hora y algo. Una vez alli la ruta esta muy bien delimitada y señalizada, y aproximadamente se puede hacer en unas 3 horas ( hoy la he hecho con ese tiempo yendo con mis dos hijos y mis suegros), se trata de una ruta circular cubierta casi en su totalidad por un bosque de carrascas y luego en la cima tenemos unas vistas bien preciosas.
Para comer tenemos por alli mesas y sillas, y quien prefiera restaurante tb lo hay alli mismo.
Enfin si teneis algunos más dudas no tengais problema en preguntar.

Y vayan apuntandose que ya queda poco  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

ocen05:
Es una pena, perol para mi y mis "nenes" está un poco lejos. Saludos y que lo disfruteis

LOBISOME:
Si no pasa nada estaremos en la fiesta. Apunta a Concha, Galatea, Guadalupe y un servidor.
Enrique y Pilar creo que tambien acudiran.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa