Actividades > Montaña con Niñ@s

Nueva salida con los nanos

<< < (6/11) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: ALOCGAR en 06 de Octubre de 2009, 14:26 ---yo creo que para ese dia no tengo nada que hacer  porlo que  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

--- Fin de la cita ---

Si señor esto se va animando  (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)  venga gente que no pare esto   (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)

galatea:
Hay que llevarse almuerzo? La comida se supone que si.
Nos vais a dar algo a los participantes que no sea una paliza? (risa2)
Saludines a todos (bye)

capitan trueno:

--- Cita de: galatea en 06 de Octubre de 2009, 18:26 ---Hay que llevarse almuerzo? La comida se supone que si.
Nos vais a dar algo a los participantes que no sea una paliza? (risa2)
Saludines a todos (bye)

--- Fin de la cita ---

Almuerzo si que habra que llevarse as icomo agua para la ruta, comer hay alli un restaurante asi como mesas y bancos para sentarse y comer lo que se traiga cada uno de su casa.

Dar algo a los participantes nose nose habia pensado en unas camisetas pero........... el presupuesto es bien bajo asi que..........una paliza es lo más factible y barato  (risa3) (risa3) (risa3) (happy) (happy) (happy) (happy) (happy) (happy) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) pero si es verdad que no estaria mal plantearse el tema del Geocaching, muy de moda ahora que se trata de buscar tesoros mediante Gps y mapa, y al parecer tiene que ser bastante divertido por tanto puede que a la próxima nos atrevamos a montarla bien gorda  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa2) (risa2) (risa2)

LLUVIA:
Seremos más 2 más:

Vicent Fuster y Carlos (7 años)

¡¡¡Capitán!!!!! ¿Cuantos somos ya???

capitan trueno:
Madre mia pues ya somos unos cuantos Lluvia, veamos a ver:

Capitan trueno y Lluvia con Marcos y Aitana
Lobisome y Concha con Galatea y Guadalupe
Alocgar
Javi y Chelo con Andrea y Javier
Ninja ( CEMB )
Pak y dos personas más (CEMB)
Vicente Fuster y Carlos
Mialbi y otra persona
Gruñón y otra persona
Paco, Jose, Tamara y Roberto

Y creo que no me dejo a nadie más pero hay por ahi muchos dudosos que no han confirmado aún su presencia. Esperemos que en breve lo puedan hacer  (risa5)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa