senderoxtrem

Autor Tema: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)  (Leído 7741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« en: 03 de Diciembre de 2009, 19:13 »
El grupo de montaña del CEMB invitó al Capitan Trueno (Richard para los enemigos) y yo me invite solo para realizar esta ruta muy bonita al Pla de la Casa desde Facheca. En principio eramos creo recordar unas 14 personas más o menos, más dos perritos que se hartaron de caminar e incluso hicieron cima  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1). El tiempo era bien fresquito además de viento que creaba una sensación térmica aún si cabe más friolera, pero los ánimos eran buenos y la gente bien arropadita iban subiendo como jabatos. En la cumbre algunos desistieron de subir por el viento tan gélido y se quedaron a resguardo en el nevero, otros tanto si subimos y nos hicimos las pertinentes fotos con las banderitas  (tetoca) (tetoca) y de paso nos echamos unas risas. Después de almorzar cogimos la senda para regresar y ahi empezó a llover, y el cansancio por una parte, el frio por otra y mojarse hicieron mella en algunos participantes pero hicieron de tripas corazón y aguantaron muy bien todo el final de ruta, inclusive cuando perdimos de vista la senda real por culpa de no estar bien señalizado el cruce y hubo que andar a las bravas buscando y encontrando finalmente la senda para llegar a nuestro destino. Se que algunos no  (llorar2) (llorar2) por verguenza  (risa2) (risa2) y otos iban disfrutan como autenticos enanos  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) y no quiero señalar quien era  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5) : !!!!!Esto no se paga Cápitan ¡¡¡¡¡¡¡  decia él    (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2). Bueno solo queda dar la enorabuena y las gracias al Cemb por habernos dejado acompañarles en esta ruta y haber disfrutado de la compañia, y haber conocido gente tan agradable.  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)



El Cápitan (Richard para los enemigos) en el inicio de la ruta y sin dormir en toda la noche  (cerveza2)




Aqui el grupo subiendo por la senda


MAKALU marcando un ritmo frenetico, para algunos  (senderista)






Y esto .........¿cuando llegamos?  (aplausos) (aplausos)




Ya se visualiza la cima del Pla de la Casa  (vamospalla) (vamospalla)




El Capitan Trueno, ¿viendo una posible subida?, miedo me da desde hemos despertado la fiera que lleva dentro


El Cápitan Trueno achuchando a Makalu, por dios que alguien detenga a este monstruo  (risa2) (risa2)


Miradlo si es que tiene cara de poseso  (risa3) (risa3)






La cima


Que dos grandes montañeros el gran Cápitan y su Sherpa (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)


Makalu que grande eres  (atuspies) (atuspies)




La Serrella al fondo


PANORAMICA DESDE EL ALTO DE PLA DE LA CASA. PINCHAR SOBRE ELLA PARA AMPLIAR


Si la guardia civil los ve no me lo quiero imaginar  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)


Y como ondea nuestra bandera  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)


Nevero de Pla de la Casa




Facheca desde Pla de la Casa




Y aqui volvemos ya de regreso a los coches y empezó el calvario de algunos




La verdad es que hacia un viento  (heavy) (heavy)




El Cápitan ojeando el temporal que se nos venia encima




A bajar toca y rapidito  (happy)




¿Donde se han metido todos?






Aqui Makalu imitando a Tarzán  (risa2) (risa2)




Al llegar aqui y al ver la la pista asfaltada seguro que a mas de uno le salto mas de una lagrima
« última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 13:59 por ALOCGAR »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:31 »
Muy bonito el repor, si señor. Y lo guapos que son todos. Un gran  (aplaudir2) para todos. (cerveza2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:31 »
Guapos no,guapisimos Lobisome  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2). Que ruta más buena y bonita, hacia tiempo que no caminaba con esa lluvia y tendrias que haber visto algunas caritas, seguro que detrás de algún árbol o arbusto más de uno   (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) y Manu entre ellos  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (risa5) (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:56 »
Mira que te gusta faltar a la gente ,Capitan. (cabreado2)
Por cierto..............¿En Benidorm es obligado usar el equipaje de color rojo? (demonio)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:32 »
Por cierto..............¿En Benidorm es obligado usar el equipaje de color rojo? (demonio)
Richard, Oscar, Dani, Xavi estos tienen que pertenecer a alguna secta  (pensemos) (pensemos)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:34 »
Por cierto..............¿En Benidorm es obligado usar el equipaje de color rojo? (demonio)
Richard, Oscar, Dani, Xavi estos tienen que pertenecer a alguna secta  (pensemos) (pensemos)

Yo mas bien creo que era una oferta ¡¡¡¡¡¡Jajajajajaja!!!!!

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:45 »
No se que le pasa a esta ruta que cada vez que vamos hace aire y frio que pela, pero eso tambien anima a caminar  (risa5)

Desconectado dani

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 188
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:36 »
Estais muy graciosillos últimamente no? jajajaaaa

 Alocgar! has estado sembraó en los comentarios, creo recordar que la subida la hicimos a la pata coja no?

Por lo del rojo... es que los de Benidorm "semos mu pasionales"  (abrazos)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:17 »
Para los comentarios conte con la ayuda del capitan trueno (risa5) (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:28 »
Para los comentarios conte con la ayuda del capitan trueno (risa5) (risa5)

Se nota sin duda la pluma maestra de ese Fénix de los ingenios, de ese prócer de la literatura apodado “El Capitán”

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:42 »
A mi también me gustó disfrutar de las fotos de esta ruta; solo le fató la nieve que aquí luce como el sol, aunque el tiempo esté nublao. Os mandaré alguna foto, aunque no sé cuando.


Saludooooooooooos.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Facheca - Pla de la Casa (29-11-09)
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:43 »
A mi también me gustó disfrutar de las fotos de esta ruta; solo le fató la nieve que aquí luce como el sol, aunque el tiempo esté nublao. Os mandaré alguna foto, aunque no sé cuando.


Saludooooooooooos.

Alli esta semana tambien habia bastante nieve, lastima de no haber hecho la ruta en ese momento