Actividades > Senderismo

Tavernes de la Valldigna - Serra de les agulles (12-12-09)

<< < (2/3) > >>

LLUVIA:
Hola chicos y chica ¡¡¡¡ Maite tú como siempre dejando el listón muy pero que muy alto.¡¡¡
Senderoxtrem o Crestaxtrem ???  Vosotros y vuestras crestas...  (pensemos) (pensemos)
Yo sé de uno que le hubiese gustado estar, aunque hubiese niebla y zarzas.(abrazos) para todos.

ALOCGAR:
Senderoxtrem o Crestaxtrem ???  Vosotros y vuestras crestas...  (pensemos) (pensemos)
Yo sé de uno que le hubiese gustado estar, aunque hubiese niebla y zarzas.(abrazos) para todos.
[/quote]

Tienes razon, parece que nos estan gustando las crestas.
Ese que dices que le hubiese gustado ya me ha pedido que la repitamos, pero un dia que el pueda.

capitan trueno:
Vaya cresta más chula, esa la quiero hacer con vosotros en tener un dia que coincida con vosotros. Por cierto Samaruc se escondio en la cima para no salir en la foto?? o no se atrevió a seguiros?? , de todas formas un  (aplaudir1) (aplaudir1) porque está hecho un campeón

ALOCGAR:
Samaruc se ofrecio a hacer la foto, ya que no se podia dejar la camara bien en ningun sitio

fer:
vaya ruta, si lo llego a saber me quedo en casa, sin visibilidad, sin senda, todo ramaje y sin poder mira hacia abajo por si te caias, encima perdi la camara de fotos y unos colgaos que venian  tras de mi la encontraron y me cobraron 7 (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) cervezas..............
que morazo tienen algunos, encima me devolvieron la camara rayada mojada sin tarjeta....que pena de cervezas (cerveza2) mal pagadasss

je je je je je je je je je je je je je je (happy)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa