Actividades > Escalada y Crestas
Mi primera vía de escalada deportiva de 30m "Anthras" 6a?
ALOCGAR:
Dani la foto esta chula, pero veo algo raro en la forma de encordarte, ¿Como tienes atada la cuerda al arnes?
manumanuel:
primero enhorabuena dani de verdad jajajajaja una via larga larga eh, estoy de testigo estabamos haciendo vias justo al lado....
lo del encordamiento? tiene hecho el ocho de siempre lo que parece, es que tubiera demasiada cuerda y este el ocho muy separado del anillo ventral, pero bien hecho (aplausos)
daniiiiiiiiiiiii quiero verte haciendo ya 6a a topeeeeeeee (escalada1)
capitan trueno:
En resumidas cuentas y a mi entender tiene un nudo de montaña (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)
dani:
--- Cita de: ALOCGAR en 03 de Febrero de 2010, 13:06 ---Dani la foto esta chula, pero veo algo raro en la forma de encordarte, ¿Como tienes atada la cuerda al arnes?
--- Fin de la cita ---
Como bien dice manumanuel el nudo es el de toda la vida, ocho doble pasado por cintura-perneras y además rematando la cuerda sobrante con el pescador doble, lo único... que se me quedo un poco largo el bucle... mira que sois pejilleros jajajajaaa!
Mi intención es llegar a Julio haciendo 6a con soltura y si mejoro bienvenido sea pero no me obsesiona.
ALOCGAR:
--- Cita de: dani en 04 de Febrero de 2010, 08:53 ---
--- Cita de: ALOCGAR en 03 de Febrero de 2010, 13:06 ---Dani la foto esta chula, pero veo algo raro en la forma de encordarte, ¿Como tienes atada la cuerda al arnes?
--- Fin de la cita ---
Como bien dice manumanuel el nudo es el de toda la vida, ocho doble pasado por cintura-perneras y además rematando la cuerda sobrante con el pescador doble, lo único... que se me quedo un poco largo el bucle... mira que sois pejilleros jajajajaaa!
Mi intención es llegar a Julio haciendo 6a con soltura y si mejoro bienvenido sea pero no me obsesiona.
--- Fin de la cita ---
Yo vi algo raro, me parecia que era eso, un 8 muy largo, pero por preguntar un poco no pasa nada
Yo con sacar el aprobado (5º) ya me conformo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa