Actividades > Senderismo

Nacimiento Rio Arcos - La Atalaya (27-02-10)

(1/2) > >>

ALOCGAR:
Nacimiento Rio Arcos - La Atalaya (27-02-10)

DISTANCIA RECORRIDA: 12.3 Km
DESNIVEL: 623 m
PARTICIPANTES: Samaruc - Gruñon - Lobisome - Alocgar

Afortunadamente, la anunciada ciclogénesis explosiva que había anunciada para el día 27 de febrero en casi toda la península, en la zona del macizo de Javalambre a la que nos hemos dirigido esta semana solo le ha afectado de una forma residual.
Partiendo del nacimiento del rio Arcos, pensábamos hacer una ruta circular con bastante desnivel acumulado; pero el viento, la lluvia, la niebla y lo más importante…. la tendinitis inoportuna de Samaruc, han hecho que le peguemos un recorte importante a la ruta.
Después de subir por el barranco de los hombres hemos coronado los dos mil metros del pico de la Atalaya; donde el fuerte viento nos ha provocado algún problemilla a la hora de desplegar el logo para la foto. Después de almorzar al abrigo del viento tras un pequeño roquedo; hemos vuelto al punto de inicio por la pista forestal que asciende al Buitre.

Gruñon:
La ruta es muy bonita, pero la verdad es que el dia no estaba para disfrutar mucho, el aire hacia muy desapacible el estar a la interperie y mas a 2000 metros de altura, volveremos a intentarla otro dia  (risa5)

LOBISOME:
Pues yo disfrute como un crio. Esto de ser uno con el viento, la niebla, la lluvia, la nieve....................¡¡¡Me poneeeeeee!!!!!! (aplausos)

fer:
muy bonita ruta, aunque la tormenta perfecta que vaticinaron los meteorologos no pudieron con senderoxtrem, esta ruta me gusta pero faltan las fotos del nacimiento del rio arcos...??

LOBISOME:

--- Cita de: fer en 01 de Marzo de 2010, 18:33 ---muy bonita ruta, aunque la tormenta perfecta que vaticinaron los meteorologos no pudieron con senderoxtrem, esta ruta me gusta pero faltan las fotos del nacimiento del rio arcos...??

--- Fin de la cita ---
Debajo de la piedra nace el rio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa