Miscelanea > Viajes - Turismo

DIARIOS DE VIAJES

<< < (2/3) > >>

LLUVIA:
Hola a todos, yo, como Kiara amo el turismo, mi gran afición es viajar, pero... circunstancias familiares y laborales no me permiten salir mucho, salvo por la RED.  Gracias a todos estos CAMINANTES viajamos juntos a los lugares que nos mostrais con fotos, pero... algún día me animaré a colgar fotos de aquellos remotos años cuando a pie, descubrí Londres, París, Barcelona, Madrid, Toledo, Praga o Viena.  Muchos son los lugares que existen además de montaña, sol y playa, no obstante, lo mejor para mí, es mezclar, tipo RURAL + CULTURAL, el País Vasco es maravilloso, Navarra es especial y Asturias ni te cuento, para el buen YANTAR como diría LOBISOME, Asturias es genial.

De momento comparto con vosotros vuestros viajes por foto, pero todo se andará.
 :-* :-*

LOBISOME:
No te procupes lluvia;lo de Londres,Madrid,Barcelona,Paris..se te ira pasando poco a poco. Sigue con la medicacion asignada. Un par de visitas al foro cada dia y algunas migas con tocino de vez en cuando. ;D ;D ;D

LLUVIA:
Gracias Lobisome por el tratamiento pautado.
Os deseo a todos los VIAJEROS y principalmente CAMINANTES, Feliz Año 2009. Que os traigan muchas rutas los Reyes Magos y veais la estrella.
Nos veremos.

manumanuel:
YO ESTOY PENSANDO EN VISITAR LA SIERRA DE MADRID PARA EL MES DE FEBRERO ASI QUE SI CONOCES ALGUNA OFERTA KIARA ME HARIAS UN GRAN FABOR....




Kiara:
Hola Manumanuel

He estado mirando ofertitas para alojarse en la sierra de Madrid.
Tienes varios hoteles por 60/70€ la habitacion doble por noche tarifa de fin de semana. Todos en la sierra de Guadarrama Manzanares.
Como por ejemplo:
Hotel Sierrra Real 4* (Alpedrete) 60€ noche.
Hotel Galico 3* (Collado villalba) 60€ noche.
Hotel Las Gacelas 3* (Becerril de la sierra) 65€ noche.
Hotel Miraflores 3* (Miraflores de la sierra) 70€ noche.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa