Actividades > Senderismo
Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
capitan trueno:
--- Cita de: EL GENERAL MOTORS en 21 de Abril de 2010, 23:15 --- (cerveza2) Capitan llevo retrasando el analisis desde Cardaño, ya no se lo que hacer, pero es que no lo puedo evitar (pensemos)
--- Fin de la cita ---
(risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)
fer:
como nos cuidamos!!!!
Terra_z:
Hola a todos.
Primero me presento, soy un cherano (otro de tantos) que pertenece al Club Deportivo Ropé (Chera). Me alegra saber que disfrutásteis con las vistas, y con el papeo... (aplaudir1)
Simplemente comentaros que solemos organizar rutas por Chera, quizas menos conocidas que los PR o GR, pero también interesantes, y que si os apetece, podéis acompañarnos a recorrerlas. Tenemos un blog (cdrope.blogspot.com), todavía en pañales..., en el que vamos anotando los eventos que preparamos y donde podéis consultar las fechas, recorridos, etc. En breve colgaremos el perfil de la próxima salida el 15 de mayo, de aproximadamente 13 km.
Bueno, no me enrollo más, un saludo.
capitan trueno:
--- Cita de: Terra_z en 29 de Abril de 2010, 08:58 ---Hola a todos.
Primero me presento, soy un cherano (otro de tantos) que pertenece al Club Deportivo Ropé (Chera). Me alegra saber que disfrutásteis con las vistas, y con el papeo... (aplaudir1)
Simplemente comentaros que solemos organizar rutas por Chera, quizas menos conocidas que los PR o GR, pero también interesantes, y que si os apetece, podéis acompañarnos a recorrerlas. Tenemos un blog (cdrope.blogspot.com), todavía en pañales..., en el que vamos anotando los eventos que preparamos y donde podéis consultar las fechas, recorridos, etc. En breve colgaremos el perfil de la próxima salida el 15 de mayo, de aproximadamente 13 km.
Bueno, no me enrollo más, un saludo.
--- Fin de la cita ---
Bienvenido a este foro que ahora es el tuyo para l oque tu quieras. Será un placer poder acompañaros un dia y conocer de vuestra mano toda aquella maravillosa tierra donde vivis. (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)
Gruñon:
Que mejor sherpa...digo, guia (risa2), que un cherano, a ver si hay suerte y un dia pateamos juntos (senderista)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa