Actividades > Montaña
Cornon (06-08-08)
Sertorio:
Hola a todos, cuanto tiempo!....que fotos, que paisaje y que envidia, mucha envidia, pero sana sanisima y desde el corazon... (hola) (hola) (hola)
LOBISOME:
Laciana es uno de esos paraísos perdidos. Ha conseguido esconderse tras la niebla densa que genera el turismo de alguno de los territorios que la rodean,
No hay amor sin algo de egoísmo. Quisiéramos Laciana en propiedad para disfrutar solos de ella.
Pero Sertorio……….tu tienes permiso para visitarla. (risa)
ocen05:
Desde Laciana, feliz primavera a todos, a ver si pasa pronto y nos vemos de nuevo en verano. Esto sigue casi como siempre pues las nevadas fueron de las que hacen época, tanto que en la pág. de Leitdariegos, aún anuncian que hay nieve entre los 50 y los 180 centímetros; ¡increible para el mes de abril de los tiempos del calentamiento terrestre!. Para Lobisome que lo conoce perfectamente, todavia tenemos manchas de nieve encima de la escombrera de Fuechos Verdes. A que te estoy poniendo los dientes largos. Los coches no llegan a Veigas y encima de Peña Rubia en más de un arroyo a de haber más de dos metros de nieve. Los chopos están comenzando a iniciar el brote de sus hojas, si bien a los robles aún les falta mes y medio para ello. Se me olvidaba, hace unos dias vi un armiño en los prados de al lado de la central eléctrica, blanco, precioso. Bueno, ya me extendí bastante, abrazos para todos y a seguir plasmando vuestras andanzas en esta página, que a mi entender es un lujo, tanto en vuestros comentarios como en vuestras fotografias. Mas saludos.
LOBISOME:
¡¡¡¡Esas fotos Octavio !!!! Esas fotos. (putopc4)
Este mes de agosto va a ser un escandalo. Tenlo todo a punto que desde el primer dia vamos a empezar con las rutas. (escalada1)
¿Como van los corderos? Acuerdate de dejar alguno de recuerdo. (risa)
Aparte de nosotros ,ya estan confirmados 13 adultos y 6 niños. Que tiemble el Campillo.
ALOCGAR:
Que pena no poder ir por alli ahora, seguro que esta impresionante (risa5) (risa4) (risa5)
Octavio (sinfotos)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa