Actividades > Carreras de Montaña
Treking internacional ciudad de alcoy
pacorobles:
Sin falta las pondre por aqui , espero poder hacer algunas , por lo que he visto este año sera diferente de los anteriores y no me refiero a los 8 kms de mas que han puesto convirtiendola en una ultra de 123kms , sino a que parece ser que la temperatura no sera tan alta como en otras ediciones.
Paco.
capitan trueno:
--- Cita de: pacorobles en 22 de Febrero de 2009, 00:41 ---Sin falta las pondre por aqui , espero poder hacer algunas , por lo que he visto este año sera diferente de los anteriores y no me refiero a los 8 kms de mas que han puesto convirtiendola en una ultra de 123kms , sino a que parece ser que la temperatura no sera tan alta como en otras ediciones.
Paco.
--- Fin de la cita ---
Esperamos Paco que tengas suerte con la prueba y que el tiempo te deje hacer unas fotitos ajajajja
pacorobles:
Hola Compañeros , ya estoy de vuelta y no me puedo quejar de como ha ido el tema , ya que salia con el condicionante de que dos dias antes de la prueba me tuieron que intervenir en el dedo gordo del pie y fui un poquito dopado de antibioticos , antinflamatorios y demas , consegui finalizar en 23 horas y contento de ello.
Paco,
ALOCGAR:
Me alegro que a pesar del contratiempo te fuera todo bien. (aplausos) (aplausos) (aplausos)
Seguro que yo estando en perfectas condiciones hubiera tardado mucho mas (risa4) (risa4) (risa4)
Un saludo, y no dudes de contarnos tus correrias. (risa5) (risa5) (risa5)
capitan trueno:
--- Cita de: pacorobles en 04 de Marzo de 2009, 12:26 ---Hola Compañeros , ya estoy de vuelta y no me puedo quejar de como ha ido el tema , ya que salia con el condicionante de que dos dias antes de la prueba me tuieron que intervenir en el dedo gordo del pie y fui un poquito dopado de antibioticos , antinflamatorios y demas , consegui finalizar en 23 horas y contento de ello.
Paco,
--- Fin de la cita ---
Enorabuena Paco ere un figura si señor a ver si puedes enseñarnos esas fotos si es que tuviste tiempo de hacerlas (risa5) (risa5) (risa5)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa